Las cadetes concluyen el CESA en 6ª posición

Sexto puesto del equipo cadete femenino en el CESA 2018, que aunque no se pudo revalidar la Plata del año pasado nos mantiene en la élite del Voley Nacional.

El grupo no era nada fácil con tres equipos que luchaban por las dos plazas que daban acceso a cuartos de final, Madrid Castilla León y Cantabria, quedando Navarra como la cenicienta del grupo a la que todos ganaron por 3-0

Empezamos ante Madrid con una dolorosa derrota por 3-0 en un partido en el que a las nuestras las costó entrar en juego y cuando se dieron cuenta ya habían perdido. El segundo partido ante el equipo local nuestro equipo se centró y se llevó la victoria por 3-1 con lo que ganando a Aragón se conseguía el pase a cuartos.

En esta fase le esperaba el gran favorito y a la postre campeón, Asturias. Nuestras chicas lucharon de una manera fantástica, teniendo el partido empatado a uno y con bola se set para haberse puesto por delante, pero no pudo ser y se caía en el tercer set po 24-26. A partir de ahí nuestras chicas se vinieron abajo y acabaron perdiendo el partido.

Comenzaba la lucha por el quinto set ante una potente Galicia, en el que en un partido espectacular y lleno de alternativas nuestras chicas se imponían por 3-2, pasando a disputar de este modo el 5º puesto.

El CESA iba a terminar como empezó, con partido ante la Comunidad de MADRID, en el que al igual que en la jornada inaugural Cantabria caía esta vez por 3-1, en el que el cansancio de los pilares del equipo y la lesión de Lara una de las mejores colocadoras del torneo fueron demasiado lastre para el equipo dirigido por Marta Eguren.