FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/06/2021 a les 18:58 · 2021 PLAYA ALEVIN
Capçalera

Los Juegos Escolares de Vóley Playa celebrarán su tercera prueba

La Salvé de Laredo congrego a cerca de 200 escolares para disputar la tercera prueba del Circuito Regional de Vóley Playa, la última antes de las finales que se celebrarán el 3 de julio

ALEVIN: Victoria de la EDM Cartes en la final por 2-0 ante Laredo. Jornada inmaculada de las chicas de la EDM que se impusieron en todos sus partidos de grupo y posteriormente en la final. El tercer puesto correspondió a Cartes la Robleda que vencía por 21-9 a la Habana. Los cinco equipos presentes en Laredo mas el VS Zone disputarán la prueba final el sábado en busca del campeón regional.

SUB 15 FEMENINO: Repitió victoria la EDM Cartes que se imponía en la final por 2-0 a Barreda. El tercer puesto fue para EL Salvador A que vencía también por 2-0  EDM Besaya.

SUB 17 FEMENINO: Inmaculada jornada de la EDM Torrelavega que tras imponerse en los dos partidos de su grupo hizo los mismo en semifinales ante Laredo Aila y en la gran final dan la sorpresa al imponerse a Laredo salve el ganador de las dos primeras pruebas por 2-0. Tercer puesto para Laredo Puntal.

SUB 19 Y 21 FEMENINO: Bonita final entre las parejas de la EDM Torrelavega Presmanes-Betsa y Ortiz-Fernandez. La victoria fue para las primeras que se imponían con claridad por 21-9 en el primer set, dejando lo mejor de la mañana para el segundo set que estuvo igualadísimo con victoria final por 23-21 para Clara y Laura que parten como favoritas para la prueba final. Tercer puesto para la pareja de Textil Arenal-Corona.

SUB 19 MASCULINO: Corona-López se imponían con claridad tras vencer los dos partidos de la mañana a Martín-Torre que fueron segundos y a Leonanardo-Rivero que fueron terceros


Nom Mida Data
Veure RANKING CIRCUITO.pdf 212,11 KB 27/06/2021
1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.