FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
18/07/2021 a les 19:44
Capçalera

Concluye el CESA 2021

Termina el CESA 2021, el CESA de la incertidumbre, primero por el saber si se disputaba y cuando se disputaba, y después durante el torneo por los positivos que han ido a apareciendo, y que han puesto en duda que el torneo pudiese llegar a su fin. Nuestras selecciones ya están en casa, habiendo cumplido estrictamente todos los protocolos y por suerte sin tener positivos y mayores contratiempos en la expedición:

CADETE: Las chicas han terminado su participación en el CESA en 11º puesto tras imponerse en la mañana del domingo a la selección Navarra por 3-0 (25/13,25/15 y 25/10), dejando clara la superioridad de las nuestras. En la segunda fase caían en un igualado choque ante Extremadura, lo que las llevo a lucha por la 11º posición que finalmente conseguían.

INFANTIL: En la segunda fase del torneo y tras la retirada del equipo asturiano, nuestras chicas disputaban dos partidos, ambos muy igualados, pero en ambos partidos en los momentos claves de los mismos no supimos rematar la faena y acabamos perdiendo 1-3 ante Extremadura y 2-3 ante Aragón finalizando definitivamente en el puesto 12º

 El COVID, las medidas sanitarias en nuestra comunidad, los contantes parones en los entrenamientos han hecho de la temporada 2020-21 una temporada dura y complicada para el desarrollo de nuestras deportistas, confiemos en que la 2021-22 se pueda volver a entrenar con normalidad.

El CESA 2021 ha sido subevncionado por la Consejería de Universidades, Igualda, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.