FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
10/09/2021 a les 18:59
Capçalera

EL sub 15 y sub 17 femenino disputarán mañana los cuartos de final del CESA

SUB 17 Femenino: Tercer partido de nuestras chicas y segunda victoria, esta vez ante Castilla la Mancha. Nuestra pareja domino el primer set con claridad venciendo por 15-11. En el segundo fueron siempre a remolque de las Manchegas, pero un fantástico tramo final supuso un 16-14 y la victoria para las nuestras. Con este resultado terminan segundas de grupo y les espera la siempre complicada Comunidad de Madrid en cuartos de final, la antesala de la lucha por las medallas.

SUB 15 Femenino: Fantástico partido de las pequeñas de la expedición ante la Comunidad valencia que se saldo con la victoria de las nuestras por 2-1, lo que las ha situado como segundas de grupo y mañana disputarán el pase a semis ante Castilla León. Nuestras chicas están jugando cada vez mejor y mañana tienen una buena oportunidad de estar en la jornada final del domingo

SUB 17 masculino: Nuestros chicos han caído ante Castilla la mancha en la jornada del viernes por 2-0 y no se han podido  clasificar para los cuartos de final. En el día de mañana disputarán el torneo de consolación en busca de la 9º posición.

El CESA 2021 está subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.