FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
11/09/2021 a les 20:46
Capçalera

A LA FINAL SUB 15 FEMENINA

ESPECTACULAR, no cabe otro calificativo al sábado que nos han dado las mas pequeñas de la expedición y que ha concluido con el pase a la final del CESA sub 15 por parte de Natalia y Lucia.

El día arrancaba mal para las nuestras ya que salieron atenazadas por los nervios y caían en el primer set ante Castilla León por 21-12 en los cuartos de final. Cuando, pero estaban las cosas, y basadas en un potente saque, y cambiando muy bien, se dio la vuelta en el segundo set, devolviendo el 21-2 esta vez a nuestro favor. El desempate nuestra pareja controlo el set, teniendo ventajas de tres puntos. Solo al final se acerco Castilla León, empatando a 12, pero a partir de ahí tres puntos seguidos de las nuestras las llevaban a las semis.

Nos esperaba Cataluña, que se impuso a las Islas baleares con claridad en su partido de cuartos, Cantabria arranco arrolladora en el primer set, con un juego cada vez mejor el set se decanto con claridad a favor de las nuestras 21-9. El segundo set cambio y Cataluña desde un primer momento se vino arriba y cobro distancias en el marcador, que nuestras chicas no pudieron contrarrestar hasta los momentos finales del set, aunque no fue suficiente cayendo por 21-15 y nuevamente el partido se iba al tie-break

Nuestra pareja dirigida por Aitana Celis desde el banquillo, volvieron a salir arrolladoras y fueron abriendo brecha en el  marcador, hasta llegar a disponer de un 14-9 que parecía definitivo. Cataluña en ese momento y sin nada que perder, arriesgo en el saque y llevo a salvar cuatro bolas de partido, pero no fue suficiente ya que a la quinta nuestras chicas llevaban el balón a la arena y se imponían por 15-13 y se hacían con un puesto en la final.

Mañana a partir de las 10:00 de la mañana la final ante Andalucía, que será retransmitida a través de Instagram

El CESA 2021 está subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.