FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
29/09/2022 a les 11:55 · SUPERLIGA MASCULINA Jornada 1 VOLEY TEXTIL — ARENAL EMEVE 01/10/2022
Capçalera

EL Vóley Textil regresa a la Superliga

Este próximo sábado el Voley Textil inicia una nueva andadura en la máxima categoría del voleibol nacional, por el Matilde de la Torre pasarán los mejores equipos de este deporte que harán las delicias de los aficionados tanto de la comarca como a nivel regional.  Después de conseguir el ascenso en la pasada campaña, con un equipo muy renovado en prácticamente todas sus líneas y  nuevo cuerpo técnico, los de Cabezón de la Sal buscan continuar en la Superliga en el próximo curso y seguir creciendo como equipo.

    En la parte técnica se ha incorporado a Raúl Rocha como nuevo entrenador, un míster  que a pesar de su juventud presenta un gran bagaje, incluso a nivel internacional. Además cuenta  con el apoyo del preparador físico local, Carlos Presmanes, que ya estuvo en años anteriores formando parte del cuadro técnico de los cántabros.

   En cuanto al capítulo de fichajes  se han incorporado cuatro jugadores brasileños y se han reforzado todas las posiciones, quedando solamente de la temporada pasada los jugadores locales Victor Rubín y el capitán Fran Calzón.

   El primer partido será este sábado a partir de las 18h. en el Municipal Matilde de la Torre ante el conjunto lucense del Emevé. Los gallegos son un equipo potente que cuenta con tres exjugadores que han militado en el club de Cabezón como son Víctor Bouza, Koko Linares y Aurelio Rodríguez. La semana pasada ya pudieron medir sus fuerzas en la final  del torneo de San Sadurniño declinándose la balanza a favor de los lucenses por un competido 3-1. En esta ocasión los de Cabezón de la Sal contarán con la inestimable ayuda de la afición que está deseosa de que comience la competición y  a buen seguro animarán a los jugadores para que consigan la primera victoria.

 Para este importante encuentro  Raúl Rocha cuenta con toda la plantilla y pondrá en pista a los siguientes jugadores: Fran Calzón, Víctor Rubín, Victor Sánchez, JuanFran Frías, Miki Campos, David Redonda, Francisco Rodríguez, Felipe Santos , Rafael Marcarini,  Gabriel Cavalcante, Ignasi Sánchís y Felipe Pantaleao.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.