FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
24/10/2022 a les 20:25
Capçalera

Astillero vuelve a ganar y ratifica su buen incio de Liga

 Buen partido de Voleibol Astillero en esta tercera jornada de liga en que visitaba la Cantabrica el equipo Gallego de Emeve. Pese a unos inicios titubeantes en que las de Lugo llevaron la iniciativa del primer set, poco a poco las chicas de Erica se asentaron y acabaron dando la vuelta al marcador para llevarse este primer parcial por 25-20 basando su juego en el bloqueo y apoyos que la semana anterior había sido un quebradero de cabeza para la entrenadora local.

 El segundo set comenzó nuevamente con un 0-3 para Emeve pero esta vez las Astillerenses reaccionaron rápido y con una gran dirección de juego por parte de Sol y el acierto exterior de Kamil, Ainhoa y Regla las locales pusieron tierra de por medio pese a los tiempos muertos que el técnico visitante uso de manera infructuosa.  Al final un 25-15 para las chicas de la Ría.

  Continuó el tercer set con  dominio Cántabro, la eficiencia de Saelia en zona de zagueros  y una Kamil que fue a mas en recepción posibilitó que tanto Meli como Noemí cerrasen sus intervenciones por zona tres asiduamente con éxito. Movió banquillo la entrenadora de Astillero para que nuevamente entrase Paula Cabarga y posteriormente Natalia, Sofía y Alexia  rematando el set con un 25-17 favorable a las locales.

Buen ambiente en la Cantabrica donde los mas de 200 asistentes  disfrutaron del juego de su equipo y ven como la escuadra Astillerense se mantiene en la parte alta de la clasificación.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.