FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
29/10/2022 a les 08:24
Capçalera

El CV Torrelavega visita al Cuesta Piedra en busca de sus primeros puntos como visitante

Los caprichos del calendario propician que el Voley Torrelavega tenga que regresar a Canarias en su segundo desplazamiento de la temporada, rindiendo visita en esta ocasión al Santa Cruz Cuesta Piedra, otro de los candidatos a acabar la temporada en posiciones cabeceras, en un duelo que se disputará este sábado a las 17.00 (hora canaria) en el Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.


La expedición cántabra ya se encuentra en Tenerife desde primera hora de la mañana del viernes, con ausencia de algunas jugadoras clave en el equipo por lesión o por motivos profesionales, por lo que serán otras jugadoras menos habituales las que tendrán que asumir el protagonismo en el enfrentamiento ante el Santa Cruz Cuesta Piedra 


José Ignacio Marcos califica la semana de entrenamientos como "dura, porque con las bajas la preparación del partido no ha podido ser la mejor, pero eso no es excusa para salir a la cancha a por todas ", explica el entrenador del Voley Torrelavega.


El equipo tinerfeño cuenta en sus filas con la colocadora Cristina Sanz, formada en la cantera del Voley Torrelavega y que sin duda es una de las grandes amenazas de un equipo que, según explica Marcos "tiene un gran potencial de ataque, sobre todo por zona cuatro, y será clave pararlo para tener nuestras opciones". Tras ganar los dos primeros partidos, el Santa Cruz Cuesta Piedra cayó derrotado ante el Extremadura Arroyo la pasada semana, por un marcador de 3-0, aunque el entrenador del Voley Torrelavega indica que "fue un partido mucho más igualado de lo que indica el marcador y estuvo el Cuesta Piedra a punto de cerrar un set, lo que habría cambiado el partido".


Para José Ignacio Marcos el Voley Torrelavega debe afrontar el encuentro "sin presión, tratando de disfrutar y haciendo nuestro partido", sabiendo que jugar en Canarias siempre es difícil. "En el partido de hace dos semanas ante La Laguna, aquí en Tenerife, tuvimos opciones cuando apretamos en el saque, eso es lo que funcionó y si lo conseguimos en este partido es la fórmula para poder sorprender a nuestro rival".


Con arbitraje de Alejandro Cruz y Sergio Misiego, el Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife acoge un duelo a priori desigual entre Santa Cruz Cuesta Piedra y Voley Torrelavega, pero la ambición de un equipo cántabro, sin nada que perder, le convierte en una amenaza para poner a prueba la solidez de un aspirante.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.