FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
20/11/2022 a les 14:14
Capçalera

Los pequeños detalles condenan al Voley Torrelavega en Torrejón

El Voley Torrelavega cayó derrotado por 3-1 en su visita al CV Torrejón, en un duelo muy igualado en el que las cántabras comenzaron muy bien, pero el rival supo esperar su momento y aprovechar los errores visitantes para superarle en parciales muy ajustados.

Empezaron el partido las cántabras ofreciendo una excelente imagen, sabiendo controlar a su rival y con muy buenas sensaciones en una buena actuación coral en la que sobresalía la efectividad en el ataque por el centro con una Aroa Sánchez inconmensurable. 

Torrelavega mandaba en el marcador y lo hacía con solvencia, con cuatro o cinco puntos a su favor durante buena parte del choque, pero el CV Torrejón se fue entonando poco a poco y consiguieron inquietar a las de José Ignacio Marcos. Pese a que las locales se acercaron al 22-23, Torrelavega supo tirar de oficio y apuntarse ese primer parcial por 23-25.

En las filas torrejoneras la dinámica había ido cambiando en la recta final del primer set y en el segundo consiguieron poner de inmediato tierra de por medio, mejorando sus prestaciones al saque para generar dudas en la recepción del Voley Torrelavega. Con 11-7 Marcos pidió tiempo muerto y con 18-13 volvió a hacerlo, en busca de una reacción que no llego a traducirse en el marcador de un set que se resolvió con un 25-17 en favor del CV Torrejón para equilibrar a uno la contienda.

Recuperaron las mejores sensaciones las cántabras en el inicio de un tercer set en el que lograron distanciarse, poniendo una clara ventaja que las locales supieron ir reduciendo, cimentando su reacción en muy buenos momentos de ataque por medio de su opuesta. Esa ventaja del Voley Torrelavega durante todo el set finalizó con el 17 iguales y tras el 20-18 llegó un tiempo muerto visitante que surtió efecto, porque el empate a 22 volvió a alimentar las esperanzas de las de la capital del Besaya. Pero los errores no forzados volvieron a penalizar sobremanera a las visitantes, que en un abrir y cerrar de ojos vieron cómo el set se resolvía en su contra por 25-22.

Con el orgullo herido y las ganas de llevar el partido al desempate, Torrelavega puso en liza todas sus armas para tratar de equilibrar el marcador. De nuevo comenzaron muy bien las cántabras, que por medio de María Segovia , Neila y Aroa puntuaban hasta un claro 6-10. Pero además de ataque, la defensa funcionaba y el punto que sumó el Voley Torrelavega para poner el 7-12 vino precedido de dos excelentes acciones defensivas de Carolina de San Pablo y Noelia Neila.

El rival despertó y redujo la desventaja al 11-12 que obligó a José Ignacio Marcos a llamar a las suyas a filas, pero el marcador se equilibró muy poco después (14-14).  Torrelavega golpeó de nuevo y el 17-20 que hizo la capitana parecía llevar el partido al tie break, pero nada más lejos de la realidad, porque el CV Torrejón supo hacer valer su potencial ofensivo de nuevo para equilibrar a 21 y desde ahí cerrar el choque con un saque directo que supuso el definitivo 25-23.

Por tercera salida consecutiva, el Voley Torrelavega cayó por 3-1 y emprende el viaje de regreso a tierras cántabras con buenas sensaciones en líneas generales pero sin puntos en la maleta, por lo que de nuevo buscarán el próximo sábado en La Habana Vieja hacer valer ese factor cancha ante el Autos Cancela Zalaeta, para reivindicar su potencial y hacer que las cosas positivas se traduzcan de nuevo en victorias.


CV TORREJÓN: Esther Iglesias, Marina Martín, Alba Hernández, Jimmar Mejías, Promise Ivie, Alba Ortiz y Paula Alfaro (libero) - equipo inicial -  Teresa Mas y Paula Moreno.

VOLEY TORRELAVEGA: Lidia Da Cuiña, Aroa Sánchez, Zorana Cikusa, María Segovia, Anna Guschina y Carla Salazar (líbero) - equipo inicial -  Carolina de San Pablo (líbero), Cristina Hermosa y María García.

SETS: 23-25, 25-17, 25-22 y 25-23.

ÁRBITROS: Miguel Ángel Quiroga y Berta Arruabarrena.

PABELLON: José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz (Madrid).

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.