FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/11/2022 a les 09:06
Capçalera

Voley Textil cae ante el potente Melilla Sport Capital

Partido disputado en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, entre un Voley Textil que continuaba en busca de sus primeros puntos de la temporada y un Melilla Sport Capital con el objetivo de navegar por una zona cómoda de la tabla y la clasificación para la Copa del Rey.

El partido daba comienzo con un arranque en el que los melillenses no se despegaban en el marcador, pese a las muchas dudas mostradas por los locales al montar su ataque. Un par de jugadas en las que los locales no se mostraban de acuerdo con la decisión arbitral, supusieron un punto de inflexión y el técnico Marcelo Benavidez solicitaba tiempo técnico con su equipo seis puntos abajo en el marcador (5-11). Con el set claramente a favor, el técnico melillense daba descanso a Riganti, Luengas y Giustiniano, algunos de sus primeros espadas. El técnico local por su parte, daba entrada en el partido a Sanchis y Rodríguez. El devenir del set no supondría ningún contratiempo para los planes melillenses, que se llevaban el parcial con claridad por 18-25 pese a la reacción local en los compases finales. 

En el segundo parcial las cosas no comenzaron de mejor manera para los locales, que veían como su técnico trataba de frenar el arranque melillense con un temprano tiempo técnico con 0-4 en el marcador. La mayor intensidad y mejora en el juego textil fue visible a partir de ese punto, pero no era suficiente para acercarse en el marcador y los visitantes mantenían intacta su ventaja. Como ocurría en el primer set, un conjunto de decisiones que no fueron del agrado local, provocaron imprecisiones que permitieron a los melillenses ampliar su ventaja de forma insalvable para los textiles. El set caía de nuevo de su lado por un idéntico 18-25.

El tercer asalto no era una excepción y en los compases iniciales los melillenses alcanzaban pronto una cómoda ventaja, que les permitía asumir más riesgos al saque comprometiendo así la recepción textil. Con 3-9 Marcelo Benavidez pedía su primer tiempo técnico para tratar de revertir la solución. Y la reacción local llegaba con una buena racha de Gabriel Cavalcante al saque, reduciendo la ventaja a un punto 11-12. A los melillenses no les temblaba el pulso y cortaban la reacción local incrementando su ventaja nuevamente hasta los seis puntos, lo que forzaba la segunda interrupción local. En esta ocasión los discípulos FALTA no se iban a dejar sorprender y finiquitaron el parcial por 18-25 y con él el partido.

Voley Textil, pese a la mejora en el juego de las últimas jornadas, sigue sin puntuar esta temporada y afronta desde la próxima semana el periodo más importante de lo que llevamos de temporada. Los cabezonenses se enfrentarán de forma consecutiva a Palma y Boiro, rivales directos por la permanencia.

Fotos: Marcos Fierro

0 M'agrada

M'agrada
Calendari
Febrer 2023
DillDimDmcDijDivDisDiu
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.