FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
03/12/2022 a les 22:26 · SUPERLIGA MASCULINA Jornada 10 URBIA UENERGIA VOLEY PALMA — VOLEY TEXTIL 03/12/2022
Capçalera

Voley Textil no encuntra premio a su esfuerzo en Palma

El partido disputado en Son Moix se presentaba crucial para ambas escuadras, que acudían a la cita necesitadas de puntos en su objetivo por la permanencia. La victoria de los locales por 3-1 supone poner 7 puntos de por medio con los cabezonenses, que salen muy tocados en sus aspiraciones y que no vieron recompensado su esfuerzo durante todo el partido.

El primer set sirvió de muestra de la gran igualdad entre ambos equipos, que se iba a ver durante todo el encuentro. Gracias a una racha de los locales que forzaba el tiempo muerto visitante con 10-6, estos lograban la ventaja con la que transitarían a lo largo del set con relativa tranquilidad, pese al continuo empuje del Voley Textil. Al final del parcial el luminoso reflejaba un 25-21.

La igualdad se mantuvo en el segundo set. Vóley Palma se sobrepuso a un gran arranque de los textiles logrando retornar a una igualdad que no se perdería hasta alcanzado el ecuador del parcial. Ahí Marcelo Benavidez tenía que tratar de frenar el bache de juego de su equipo con un tiempo muerto, con los suyos 15-12. El técnico argentino daba entrada a Ignasi Sanchis y Roberto Rodríguez en busca de una reacción que no llegaba y el set finalizó con un claro 25-20.

El tercer set tenía a un Voley Textil mucho más entonado, marcando el ritmo del set consciente de lo vital del momento que enfrentaban. Pronto tomaban la delantera en el marcador, alcanzando el ecuador del set con 3 puntos de ventaja. Los locales se repondrían gracias a la gran distribución de Xavi Folguera, gran protagonista durante todo el partido, y lograrían la igualdad para dar emoción al set. Pero los cabezones se agarraban al set con uñas y dientes y lograban distanciarse de nuevo en los momentos decisivos con una gran aportación en ataque y defensa de todo el equipo. El set caía del lado cántabro por 19-25.

El cuarto set no iba a ser una excepción y la igualdad era manifiesta entre ambas escuadras en los compases iniciales, alcanzando el ecuador con 12-12. La intensidad era máxima, con dos equipos conscientes de todo lo que había en juego. Pero eran los locales los que gozaban de más acierto en los puntos decisivos, alcanzando una renta de hasta cuatro puntos que les permitía asumir mayores riesgos al saque. Con 21-17 Marcelo Benavidez trataba de cambiar la dinámica del partido con un nuevo tiempo muerto. La reacción no llegaba y el set y el partido caían del lado mallorquín con 25-17.

El próximo sábado, los cabezonenses disputan una nueva final en su feudo ante Boiro, otro rival directo en esa lucha por eludir el descenso. La victoria se antoja imprescindible, para distanciarse de los gallegos que tampoco han puntuado y para no perder de vista a Palma en la clasificación.

Foto vía RFEVB / Club Vóley Palma

0 M'agrada

M'agrada
Calendari
Febrer 2023
DillDimDmcDijDivDisDiu
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.