Informació de A-JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN

Competició

Nom
A-JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN
Esport
Voleibol
Temporada
2018/2019
Categoria
Benjamín
Gènere
Mixte
Data d'inici
09/11/2018 23:00
Data de fi
09/03/2019 23:00

Dies de joc

Dies de joc
Dissabte

Descripció

La Liga la componen 14 equipos que disputarán una liga a una sola vuelta todos contra todos. Al finalizar la misma se disputarán por eliminatorias 1/8 de final, 1/4 de final y 1/2 semifinales.
La final y 3º y 4º puesto se celebrarán en pista a determinar por la FCVB.
REGLAS ESPECIFICAS CATEGORÁ ALEVÍN Y BENJAMÍN FCVB
COMUNES A AMBAS CATEGORÍAS
• Si un equipo cuenta con más de cuatro jugadores/as y todos/as juegan al menos un set completo, se darán 3 puntos por la victoria y 1 por la derrota, en caso de ser solo 4 jugadores/as o ser mas pero no alinear a todos/as al menos un set la victoria equivale a 2 puntos y la derrota a 0
• El máximo número de saques de un jugador/a es de cuatro consecutivos en un turno de saque, al siguiente sacará el siguiente jugador/a de la rotación.
• Todos los jugadores/as deben rotar al saque y pasar por todas las posiciones del campo, no pudiendo variar la posición tras el saque salvó que alguna situación de juego que así lo exija.
• El jugador/a al saque se considera zaguero, no pudiendo rematar en suspensión desde ninguna posición del campo, si podrá hacerlo con los pies en el suelo.
BENJAMIN:
• Se suman dos puntos si se dan tres toques y el último toque es de dedos o un golpe de ataque (remate o finta) y el balón va directamente al suelo o el equipo contrario da un solo toque antes de que el balón toque el suelo.
ALEVÍN:
• Se suman dos puntos si se dan tres toques y el último toque un golpe de ataque (remate o finta) y el balón va directamente al suelo o el equipo contrario da un solo toque antes de que el balón toque el suelo.
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.