FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
13/07/2020 an 22:46
Kopfzeile

El brasileño Gabriel França debutará en Europa en el Voley Textil Santanderina

El brasileño Gabriel França debutará en Europa en el Voley Textil Santanderina

Tras confirmar las renovaciones de Fran Calzón y Chimo Bárcena y el fichaje del entrenador, Marcelo de Stefano, el Voley Textil Santanderina sigue trabajando para perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada y el primero de los nombres anunciados es el receptor-atacante brasileño Gabriel França.

Se trata de un jugador brasileño de 24 años, que mide 1.95 metros de altura y que tras una trayectoria exitosa en Brasil, ha decidido vivir su primera experiencia deportiva lejos de su país, eligiendo finalmente el proyecto del Voley Textil Santanderina tras defender la camiseta de São Caetano Vôlei o el Vôlei Ribeirão, en el que compitió la pasada temporada.

En sus primeras declaraciones como jugador textil, França explica que apostó por el proyecto del equipo cántabro “porque me da la oportunidad de hacer mi primera temporada fuera de Brasil”, mostrando su ambición a la hora de pensar en objetivos del Voley Textil Santanderina, porque según el brasileño “tenemos que buscar obtener la mejor clasificación posible”.

A la hora de hablar de sí mismo para permitir que su nueva afición le conozca mejor, Gabriel França comienza explicando los valores como deportista que le definen “compañerismo, dedicación y humildad”, para después ampliar indicando que “técnicamente, destaco por mi versatilidad en la cancha y mi manejo”.

En cuanto al conocimiento de su nuevo equipo, el receptor brasileño indica que “se que es un equipo muy respetado y que tiene una apasionada base de aficionados al voleibol”, mostrando cómo esa popularidad que tiene nuestra afición en Superliga traspasa fronteras y se ha convertido en un valor de prestigio internacional que se convierte en clave para afrontar la próxima campaña.

Gabriel França llegará a Cabezón de la Sal con ganas de trabajar y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Marcelo de Stefano, prometiendo que por su parte “no habrá falta de compromiso para alcanzar todos los objetivos”, haciendo hincapié en  su despedida en reiterar su felicidad por fichar por el Voley Textil Santanderina “porque me gustaría decir que me siento honrado por la oportunidad”.

Desde el club damos la bienvenida a Gabriel França, que llega con ganas de trabajar a un proyecto en el que trataremos de superarnos.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.