FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/09/2020 an 20:49
Kopfzeile

Vóley Textil vuelve a los entrenamientos

El pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal vuelve a respirar voleibol de la mano del Voley Textil Santanderina, que arrancó en la tarde del  1 de septiembre su trabajo de preparación para afrontar la séptima temporada consecutiva en la Superliga con Marcelo de Stefano al mando.

Nueve son los jugadores disponibles hasta el momento para afrontar este mes de entrenamientos y amistosos hasta que el 3 de octubre de comienzo la competición para el Voley Textil Santanderina en tierras sorianas, siendo de la partida los renovados Fran Calzón y Chimo Bárcena más las incorporaciones de Aurelio Rodríguez, Felipe Hernández, Adrián García, Unai Larrañaga, Luis Martín, Martin Dimitrov y Chema Martínez. Se espera que en próximos días lleguen procedentes de Brasil los tres fichajes restantes: Renan Levandoski, Gabriel França y Leo Cardoso, para completar un trabajo para el cuál también se contará con la cantera.

La Junta Directiva ha dado la bienvenida a los jugadores de forma protocolaria antes de que Marcelo de Stefano tomara el mando con esa primera sesión de entrenamiento en un pabellón vacío, pero que se espera que pronto vuelva a rugir con la emoción del voleibol.

A la espera del protocolo definitivo y del aforo permitido por parte de la RFEVB y las autoridades sanitarias el Voley Textil Santanderina abre el día 7 de septiembre el primer plazo de venta de abonos, en este caso de los abonados preferentes, a los que se reservará plaza hasta 30 minutos antes del partido, con una tirada de 300 carnés a la venta al precio de 40 euros y posibilidad de reserva desde ya en Deportes Podium, en Cabezón de la Sal, Equivalenza en Torrelavega y a través del correo sociosvoleytextil@gmail.com dejando sus datos personales.

Con el objetivo inicial de batallar un año más por la permanencia, que en esta temporada con catorce equipos en liza y cuatro descensos resultará más complicado, el Voley Textil Santanderina ya está trabajando para conjuntar una plantilla renovada a las órdenes de un entrenador como Marcelo de Stefano, con una trayectoria de éxitos que quiere dar continuidad en su desembarco en Cabezón de la Sal.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.