FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
23/10/2020 an 16:43 · SUPERLIGA MASCULINA Jornada 4 VOLEY TEXTIL — UBE L,ILLA GRAU 24/10/2020
Kopfzeile

La Textil busca su primera victoria de la temporada

El sábado 24 de octubre a las 18:00 horas el pabellón Matilde de la Torre acogerá el duelo de la cuarta jornada de Superliga entre el Voley Textil Santanderina y el UBE L´Illa Grau, buscando ambos conjuntos el primer triunfo del curso para escalar posiciones en la clasificación.


La peculiaridad de la temporada 2020-21, con catorce equipos en liza en la Superliga, obliga a apretar el calendario varias veces durante el curso, por lo que la última semana del mes de octubre deparará una situación atípica en la andadura textil en la máxima categoría del voleibol nacional, con la disputa de la primera de las jornadas entre semana. Así, tras el compromiso inminente ante el UBE L´Illa Grau, el Voley Textil Santanderina viajará a tierras catalanas para medirse el miércoles al Barça Voleibol, cerrando la semana el sábado ante el Urbia Voley Palma.


Tres partidos en apenas siete días para el Voley Textil Santanderina y para el resto de equipos de la Superliga, en los que el equipo de Cabezón de la Sal tratará de traducir en resultados positivos la evolución en el proceso de conjunción del juego que se va vislumbrando en entrenamientos y en partidos.


El calendario ha querido que esta jornada resulte de nuevo especial para el entrenador Marcelo de Stefano, que tras medirse al Ushuaïa Ibiza la pasada jornada, equipo que entrenó en temporadas anteriores, ahora reciba al UBE L´Illa Grau, el club que dirigió la pasada campaña, llevándole a grandes éxitos para convertirle en uno de los equipos revelación de la Superliga. Del equipo castellonense llegó a Cabezón de la Sal también el opuesto Martin Dimitrov, que seguro querrá reivindicarse ante sus ex compañeros en esta nueva andadura en tierras cántabras.


En la clasificación, el UBE L´Illa Grau cuenta con un punto en tres partidos, ocupando una posición por encima del Voley Textil Santanderina, que buscará en este encuentro hacer valer el factor cancha para celebrar su primer triunfo de la temporada y avanzar en la tabla con el apoyo de esa afición que tiene que arropar al equipo para sacar adelante un triunfo importante.


Con arbitraje de Rubén Sánchez y Diego Rodríguez del Pozo, el Matilde de la Torre y sus 300 aficionados de aforo máximo permitido se preparan para disfrutar del voleibol de nuevo en directo y para tratar de llevar en volandas al Voley Textil Santanderina a un triunfo ante el UBE L´Illa Grau que le de alas para empezar de la mejor manera posible esa semana llena de retos competitivos que se avecina.


0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.