FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
21/11/2020 an 19:31 · SUPERLIGA 2 FEMENINA Jornada 7 TORRELAVEGA 1895 — RGC COVADONGA 21/11/2020
Kopfzeile

El CV Torrelavega se impone por 3 0 al Grupo


Se esperaba un encuentro aguerrido y luchado por ambas partes con dos equipos muy igualados en la clasificación, mas hoy el Torrelavega 1895 no ha dado opción a un Grupo Covadonga que no acertó a contrarrestar el efectivo juego que en todas las facetas han desarrollado hoy las pupilas de Rubén Piquet. El equipo de casa ha funcionado hoy en todas sus líneas caso a la perfección y ello ha complicado mucho la recepción ya la defensa del equipo gijonés, que a pesar de su altura en la red también se ha visto superado en la primera línea. Los dos primeros sets finalizaron con idéntico resultado (25-13), con un equipo cántabro desarrollando un juego de muchos quilates, mientras que la tercera manga y a la postre definitiva fue mucho más igualada gracias en parte a que el equipo asturiano ajustando sus líneas logró ponerse por delante (14-17), lo obligó a Piquet a solicitar el primer tiempo muerto del partido. Con tesón y lucha el equipo torrelaveguense fue acortando distancias logrado empatar (21-21, y a partir de aquí y basándose en el saque complicó mucho la recepción gijonesa que no conseguía armar buenas opciones de ataque, logrando las de Piquet cerrar el set a favor a su favor con un 25-22 muy trabajado. La capitana Aroa Sánchez se ha erigido en la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, 3 de ellos de bloqueo ofensivo, seguida de sus compañera Noelia Neila, con 11 puntos y unos excelentes guarismos en recepción, destacando asimismo en el quipo cántabro el trabajo de Lidia Dacuiña en el apartado de distribución de juego, consiguiendo además 4 puntos 3 de ellos de saque directo.

Tercera victoria pues del equipo de la capital del Besaya que poco a poco va creciendo en la clasificación.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.