FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
04/04/2021 an 08:36
Kopfzeile

Los Juegos Escolares no han parado en Semana santa

ALEVIN ORO: Arranco la liga destacando las victorias de Esvol por 0-3 en la pista de Textil, lo que les convierte en líderes, y de Astillero que se impuso en un disputado duelo en su visita a Laredo por 1-3
ALEVÍN PLATA: Jornada con partidos entre equipos del mismo club, que se saldó con las victorias de los equipos B de Esvol y Astillero ante los equipos C de sus clubes, ambos partidos por 3-0.

INFANTIL: e igual modo se celebro la primera jornada infantil donde destaco la victoria por 0-3 de Astillero en la cancha del CV Laredo. También importante victoria del Salvador por 1-3 en su visita al Vóley Textil y victoria de otro de los favoritos el Esvol A por 0-3 ante sus compañeras del Esvol B

CADETE: Victorias por 3-0 de los equipos de Textil, Esvol A CV Laredo en los duelos entre equipos del mismo club ante Virgen del Campo, Esvol B y Laredo el Puntal, lo que sitúa al Textil de momento al frente de la clasificación.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.