FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/04/2021 an 21:05
Kopfzeile

EL ESVOL CAMPEON DE SEGUNDA DIVISION

El Esvol Santander en un fin de semana de ensueño se proclama campeón de Segunda División y luchará por ascender a primera división tras un intenso fin de semana, que culminan un excelente año.

Arrancaban las semifinales el sábado por la mañana, Con un marcador de 3 sets a 0 (25-21/25-19/25-17), y en un partido muy disputado, las de Santander tiraron de oficio para imponerse a un equipo complicado que no les puso las cosas fáciles.

El equipo local, aunque con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad y protocolos, pudo contar con el apoyo de su afición en la grada, que no dejó de animar y disfrutó viendo al equipo conseguir una nueva victoria.

La final se disputaba a domicilio en la cacha del grupo Covadonga, el otro gran favorito para alzarse con el título.

El partido no arrancó de la mejor manera para las cántabras que cedían el primer set por por 22-25.

Lo que pudo ser un palo para las chicas que dirige José Luis Alvarez, fue todo lo contrario y a partir de ese momento el juego del Esvol no tuvo fisuras y se impusieron con claridad en 2º y 3º set por 15-25 y 17-25. El cuarto set debía ser el definitivo y así fue con ventajas a favor del Esvol, que tan solo se redujeron por los nervios en los momentos finales del set, pese a ello victoria por 25-22 lo que daba la victoria y el titulo de campeonas de 2ª división.

Un año muy difícil marcado por las incertidumbres del COVID 19, que culmina con un merecido titulo para el Esvol que lo hace de manera justa tras imponerse en todos los partidos de la Liga y eliminatorias por el título.

Enhorabuena


0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.