FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
11/09/2021 an 20:46
Kopfzeile

A LA FINAL SUB 15 FEMENINA

ESPECTACULAR, no cabe otro calificativo al sábado que nos han dado las mas pequeñas de la expedición y que ha concluido con el pase a la final del CESA sub 15 por parte de Natalia y Lucia.

El día arrancaba mal para las nuestras ya que salieron atenazadas por los nervios y caían en el primer set ante Castilla León por 21-12 en los cuartos de final. Cuando, pero estaban las cosas, y basadas en un potente saque, y cambiando muy bien, se dio la vuelta en el segundo set, devolviendo el 21-2 esta vez a nuestro favor. El desempate nuestra pareja controlo el set, teniendo ventajas de tres puntos. Solo al final se acerco Castilla León, empatando a 12, pero a partir de ahí tres puntos seguidos de las nuestras las llevaban a las semis.

Nos esperaba Cataluña, que se impuso a las Islas baleares con claridad en su partido de cuartos, Cantabria arranco arrolladora en el primer set, con un juego cada vez mejor el set se decanto con claridad a favor de las nuestras 21-9. El segundo set cambio y Cataluña desde un primer momento se vino arriba y cobro distancias en el marcador, que nuestras chicas no pudieron contrarrestar hasta los momentos finales del set, aunque no fue suficiente cayendo por 21-15 y nuevamente el partido se iba al tie-break

Nuestra pareja dirigida por Aitana Celis desde el banquillo, volvieron a salir arrolladoras y fueron abriendo brecha en el  marcador, hasta llegar a disponer de un 14-9 que parecía definitivo. Cataluña en ese momento y sin nada que perder, arriesgo en el saque y llevo a salvar cuatro bolas de partido, pero no fue suficiente ya que a la quinta nuestras chicas llevaban el balón a la arena y se imponían por 15-13 y se hacían con un puesto en la final.

Mañana a partir de las 10:00 de la mañana la final ante Andalucía, que será retransmitida a través de Instagram

El CESA 2021 está subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.