FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
21/11/2021 an 10:09 · 1ª DIVISION FEMENINA Jornada 6 ACEITES ABRIL CVO — CD VOLEIBOL ASTILLERO 20/11/2021
Kopfzeile

Derrota de Astillero en su visita a Ourense

El primer set empezó con un Astillero mucho mas competitivo y centrado que en semanas precedentes, con la linea de Saelia – Erica - Paula mas concentradas y trabajando mucho en recepción-defensa. Pese al cambio obligado de central, Sara de la Granja realizaba también un gran aporte en zona tres. Con todo esta suma Astillero mando durante el primer set en el marcador y puso muy incomodo el partido a las locales. Finalmente 25-14 para las Cantabras de la mano de una Amaia que volvió a demostrar su talento por punta pese a los inicios titubeantes de set.

El segundo set comenzó otra vez con Astillero por delante en el marcador y muchas imprecisiones de las Gallegas en recepción. La buena dirección de Tere y el oficio de Erica permitían seguir con Astillero siempre tres o cuatro puntos arriba. Sin embargo en una reacción de las Orensanas, Aceites Abril dió la vuelta al marcador poniendo un 17-15 que obligaba al técnico Cántabro a pedir tiempo muerto. El bloqueo Gallego empezó a funcionar y las visitantes ya no pudieron contra restar la ventaja para acabar cediendo el set por 25-20.

Con buenas defensas por parte de ambos conjuntos comenzaba el tercer set y alternativas en el marcador continuamente. Con 11-7 abajo nuevamente Astillero busco mas las alternativas con Erica hasta forzar el 14-14 a partir de ese momento igualdad absoluta hasta llegar al 24-24 donde un acierto de Rebeca Cruse para las visitantes y el no cerrar Astillero su contra ataque permitió ganar un segundo set a las de Ourense por 26-24.

El cuarto set fue iniciado mejor por las Gallegas que mandaban por cuatro puntos hasta mediado el set con los intentos correspondientes de recortar por las visitantes, cuando parecía que las Gallegas lo tenían todo en su mano reacción de Astillero que ponía un emocionante 21-20. Nuevamente las de Ourense con 24-20 para cerrar sufrieron dos grandes remates de Paula Caloca que ponía un emocionante 24-22 obligando a pedir tiempo muerto a las Gallegas. Un error en la reanudación de Sara al saque finalizaba el set para otorgar la victoria por 3-1 a las de casa.

Pese a la derrota el equipo Astillerense ha demostrado una mejora considerable frente a las dos jornadas precedentes y este es el camino que debe seguir para volver a la senda de las victorias.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.