FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
14/05/2022 an 17:19
Kopfzeile

Crónica de una gran jornada de Vóley Playa en San Juan

ALEVIN: Gran torneo de las chicas de la EDM Rosa q suman en la Playa de San Juan su segunda victoria en otras tantas pruebas, tras vencer en la final al Esvol A por un claro 21-4. El tercer puesto para el segundo equipo de la EDM el Banco que ganaba 15-10 a VS Zone San Juan. La Liga Plata ganó el Textil C a VS Zone Bezana A, ambos equipos disputarán la semana que viene la liga Oro.


SUB 15: Gran torneo el celerado en la Playa de San Juan donde las jugadoras de la Escuela de Vóley Playa Alex Río se han impuesto en una disputada final a las Escuelas Deportivas de Laredo (15-11/15-11) Por el tercer puesto la EDM Cartes vencía por 15/5 y 15/13 a las locales de VS Zone Bezana

LIGA PLATA: Duelo en la final entre los equipos de Cartes con victoria final para la Robleda por 21-6 ante EL Ansar, lo que las da a ambos equipos pasa para la Liga oro para la siguiente jornada

SUB 17 FEMENINO: Gran final, la mas igualada de la mañana la disputada entre los dos equipos de las Escuelas Deportivas de Laredo el Salvé y el Puntal. Tras dos igualados primeros sets, el partido estaba en tablas y se iba al tercer y definitivo en el que las chicas del Puntal se imponían jugaban mejor la parte final del set y se hacían con la victoria por 16-14.

El tercer puesto en esta prueba ha correspondido a Polanco que en un igualado también partido vencían a las anfitrionas VS Zone por 2-0

LIGA PLATA: La final la han jugado El Ansar y Torre Plata, imponiéndose las de Cartes, ambos equipos disputarán la semana que viene la Liga Oro


SUB 19 FEMENINO: Doblete para la pareja de Sardivoley Gutierrez-Blanco que al igual que en la prueba de Suances se imponen en la final a Mouriño-Puente de Laredo, esta vez por 21-11. Tercer puesto para las jugadoras de Laredo Pombo-Puente que ganaban por un apurada 18-16 a Corona-Ceala de Textil. En la final plata victoria de las jugadoras de Mineros Herrero-Montero por 21-14 ante sus comperas de equipo Usle-Letonia, ambas parejas competirán la semana que viene en la Liga Oro.


SUB 21 FEMENINO: La pareja local Crespo-Khlifi de VS Zone han vencido en sus cuatro partidos y repiten victoria tras la lograda en Suances el pasado fin de semana tras vencer en sus cuatro partidos. Segundo puesto para la pareja de Textil Fierro-Arenal que llevan una buena progresión y buscarán dar alguna sorpresa en forma de victoria en las próximas jornadas.

CHICOS: Fantástica final la cebrada entre los locales pareja de VS ZOne Vayas-Garcia que venían de ganar en Suances ante la pareja de Laredo Martín-Leonardo que debutaba en el circuito. Igualdad a tope durante todo el partido, solo resulta en el final del mismo a favor de Vayas-García que se hacían con su segundo triunfo en dos pruebas.


0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.