FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
18/11/2022 an 22:53
Kopfzeile

El Voley Torrelavega busca en Torrejón de Ardoz sus primeros puntos del año a domicilio

Por segunda semana consecutiva el Voley Torrelavega tendrá que afrontar un compromiso liguero lejos de La Habana Vieja, visitando en la séptima jornada liguera este sábado 19 de noviembre a partir de las 19:30 horas al CV Torrejón, conjunto situado en la zona media de la clasificación.

Las dos victorias logradas hasta el momento por parte del Voley Torrelavega han llegado en casa, sin que las buenas sensaciones en la visita a los dos primeros clasificados, logrando en ambos encuentros obtener un set a su favor, se hayan traducido en triunfos ni en puntos que sumar a su casillero. Por ello, el equipo cántabro tratará de revertir la situación y para ello deberá conseguir más continuidad en su juego, logrando inquietar a un rival que ha comenzado muy bien la temporada.

La convocatoria del Voley Torrelavega cuenta con una importante novedad, con el regreso de Cristina Hermosa, que ha dejado atrás la lesión muscular que le ha impedido estar en los partidos anteriores. La de Santiago de Cartes podrá aportar su experiencia en momentos clave del encuentro, ofreciendo además la posibilidad de dar algún respiro en la posición de colocadora a Lidia Da Cuiña, que ha tirado del equipo pese a contar con importantes problemas físicos.

Un rival de altura es el que tendrá enfrente el conjunto de José Ignacio Marcos, que destaca la efectividad de Alba Ortiz y Jimmar Mejías en el CV Torrejón. “Tienen un ataque muy alto y mucha efectividad, así que tendremos que seguir potenciando el saque para evitar que se sientan cómodas en el partido”, señala el técnico del Voley Torrelavega como clave en el partido ante las madrileñas.

La confianza en sí mismas y en su potencial es otro factor que Marcos está intentando potenciar “porque las jugadoras están entendiendo cada vez mejor a lo que queremos jugar”, pero aún así “hay bajones en los partidos que nos están penalizando mucho” y eso es lo que se está trabajando “para que creyendo en sus capacidades, el juego del equipo tenga una mayor continuidad”, destaca el entrenador del equipo cántabro.

Con arbitraje de Miguel Ángel Quiroga y Berta Arruabarrena, el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz acogerá desde las 19:30 horas del sábado un enfrentamiento entre dos equipos que el año pasado sufrieron los rigores de una competición exigente y que en este año han empezado mucho mejor la competición liguera, por lo que los puntos en juego servirán para afianzar la confianza de los equipos para pelear por objetivos más tranquilos en este año.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.