FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
20/11/2022 an 14:16
Kopfzeile

Los pequeños detalles condenan al Voley Torrelavega en Torrejón

La octava jornada de la Superliga deparaba para los cabezonenses la visita a Soria para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la competición, el Río Duero Soria.

El primer set comenzaba muy igualado pero Río Duero rompía la tónica inicial con cinco puntos consecutivos, forzando el primer tiempo técnico de Benavidez con 8-4 en el marcador. Los textiles no lograban acercarse en el marcador y la ventaja lejos de disminuir continuaba aumentando. Marcelo Benavidez, que se estrenaba en el banquillo cántabro, se veía forzado a pedir su segunda interrupción con 16-10 abajo en el marcador. Tras la reanudación la recepción cabezonense se veía muy comprometida y sendos saques directos ponían el 20-10 a favor de los locales. El luminoso mostraba al final un claro 25-14 para Río Duero Soria.

El segundo parcial comenzaba de forma idéntica al primero, con máxima igualdad y alternancias constantes en el marcador, pero en esta ocasión el conjunto local no lograba una renta tan clara. La aportación en ataque de Pantaleão y Marcarini permitía a los suyos no descolgarse y el denominador común eran las imprecisiones al saque de ambos equipos. La igualdad se mantenía hasta llegar al 15-15 con el que se entraba en los puntos decisivos del set, y ahí sí que Soria aumentaba un punto la intensidad logrando una ventaja de dos puntos que forzaba el tiempo muerto del técnico textil con 19-16 en el marcador. Textil se agarraba al set con uñas y dientes, pero cedería finalmente por la mínima 25-23.

Y la tónica de igualdad se mantenía en el comienzo del tercer set, aunque como ocurría en en el primer parcial, algunas imprecisiones visitantes permitían a Soria despegar hasta el 10-6, forzando el tiempo muerto de Marcelo Benavidez. Soria ofrecía una gran actuación conjunta, pero la aportación de Pelegrin Vargas y Juan Pablo Moreno destacaba en los momentos de mayor igualdad. La renta ascendía hasta los 7 puntos en esa fase y el técnico local, Luis Alberto Toribio daba entrada a algunos de los jugadores menos habituales. Los textiles no lograban frenar la sangría y el set finalizaba reflejando en el marcador el dominio local por 25-17.

Octava derrota consecutiva para el conjunto cabezonense, que no termina de ver reflejada su mejoría en el juego con números en la clasificación. El próximo sábado afronta un nuevo desafío ante Melilla Sport Capital, subcampeón de la competición la pasada temporada y vigente Campeón de la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Foto: Marcos Fierro

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.