FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/12/2022 an 22:29
Kopfzeile

PRIMERA JORNADA DE LA COPA DE ESPAÑA 2022

Apasionante inicio de los equipos cántabros en la Copa de España 2022 en las diferentes categorías con sede en las ciudades de Valladolid y Guadalajara que acostumbran a albergar esta competición.

Con sede en Guadalajara este martes 27 ha comenzado la Copa de España Infantil, Alevín y Benjamín, hasta allí se han desplazado equipos de Esvol Santander, CV Torrelavega Vóley Astillero y EDM Cartes.

En la categoría alevín 1 los equipos del Vóley Astillero y del CV Torrelavega logran dos victorias que los sitúan como cabezas de sus respectivos grupos, en la misma liga el equipo del Esvol Santander A consigue una victoria y una derrota en el tie break. Mientras el equipo de la EDM Cartes buscará mañana hacerse con su primera victoria. Respecto los equipos de la liga alevín 2, el equipo Astillero Benjamín todavía no ha logrado sumar victorias, al igual que el Esvol Santander B.

Continuando con la categoría infantil, en la liga infantil 1 el equipo de astillero no logra vencer en sus dos primeros partidos. Por otra parte, el equipo de la EDM Cartes consigue sumar una victoria de sus dos encuentros. Siguiendo con la liga 2, encontramos al CV Torrelavega y otro equipo del EDM Cartes que no logran sumar victorias en esta primera jornada. Continuando con la liga infantil 3, las santanderinas del equipo del Esvol Santander logran dos victorias y ocupan la primera posición en su grupo.

Por otro lado, los equipos de los clubes de Vóley Astillero, EDM Cartes, Vóley Laredo, Polanco y Torrelavega se han desplazado a Valladolid, sede de la Copa de España Cadete, Juvenil y Júnior.

Comenzando con la categoría cadete, el la liga cadete femenino 1, el equipo del Vóley Laredo no ha hallado la victoria en sus dos primeros encuentros en el grupo C. En la liga cadete femenino 2 encontramos al equipo de CV Torrelavega que tampoco ha conseguido hacerse con la victoria en sus dos primeros partidos. Por su parte, nuestras representantes en la liga 3, tanto del equipo de Polanco como del EDM Cartes, logran la victoria en sus dos primeros partidos de la competición. Finalmente, el equipo de Vóley Astillero en la liga 4 no ha conseguido sumar victorias a pesar de haber disputado dos encuentros muy ajustados.

Finalizando con los equipos de categoría juvenil, en la liga juvenil 2 el EDM Cartes consigue hacerse cabeza de grupo sumando dos victorias, al igual que el equipo del Vóley Astillero en la liga juvenil 4.

Aprovechamos para mencionar que en caso de que alguien quiera verlo en directo, algunos de los clubes que mencionamos suben las retransmisiones en directo de los partidos que están dispuntando. Seguiremos de cerca a todos los equipos en esta competición que pone fin al año 2022.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.