Informationen von 2021 PLAYA SUB 17 MASCULINO

Wettbewerb

Name
2021 PLAYA SUB 17 MASCULINO
Sport
Strandvolleyball
Saison
2021 VOLEY PLAYA
Kategorie
Cadete
Sex
Männlich

Spieltage

Spieltage
Samstag

Beschreibung

El sábado arrancaremos los partidos a las 10:00 de la mañana, debiendo estar los equipos preparados en las pistas que tienen asignadas para la disputa de los partidos.
Todas las finales están programadas para celebrarse en la pista 1, excepto la sub 15 femenina que será en la dos.
Por razones de horarios, mal tiempo ect… se podrían variar las pistas asignadas para las finales y se anunciaría convenientemente.
ALEVIN: Se han establecido dos grupos de tres equipos cada uno. Acceden a semifinales directamente los dos primeros de cada grupo, y habrá un partido entre los segundos contra los terceros en busca de los otros dos semifinalistas. Los perdedores de estos dos partidos disputarán el 5º y 6º puesto y los ganadores acceden a semis. Todos los partidos serán a un set de 212 puntos excepto la final que se disputará a dos sets de 21 puntos.
SUB 15: Se han establecido dos grupos de tres equipos cada uno. Acceden a semifinales el 1º y 2º de cada grupo. Los terceros disputarán el 5º y 6º puesto. Los sets serán de 21 puntos, y en el caso que haya empate a uno se disputará un desempate a 15 puntos tanto en los grupos como en las semis.
SUB 17 femenino: Se han establecido dos grupos de tres equipos cada uno. Acceden a semifinales el 1º y 2º de cada grupo. Los terceros disputarán el 5º y 6º puesto. Los sets serán de 21 puntos, y en el caso que haya empate a uno se disputará un desempate a 15 puntos tanto en los grupos como en las semis.
SUB 17 MASCULINO: Se disputará final directa.
SUB 19 FEMENINO: Los cinco equipos están en un grupo de tres equipos y uno de dos. Pasará a semis el 1º y 2º del grupo de tres equipos y el 1º del grupo de dos equipos. La cuarta pareja semifinalista saldrá del partido entre el 3º del grupo de tres parejas y el 2º del grupo de dos parejas. Los partidos se celebrarán a un set de 21 puntos, excepto la final y el partido entre las dos parejas del grupo de 2 equipos.
SUB 19 MASCULINO: La final la disputarán Fabián Corona, contra el ganador de las dos mejores parejas sub 17 del circuito, Martín-Torre/Leonardo-Rivero, que disputarán un partidos al mejor de tres sets de 21 puntos
SUB 21 FEMENINO: Se disputará final directa
SUB 21 MASUCULINO: Se disputará un grupo entre las tres parejas clasificadas para la jornada final, las dos mejores disputaran la final. Los partidos serán a un set excepto la final que será al mejor de tres sets.

Dateien

Name Größe Datum
Siehe NORMATIVA.pdf 366.67 KB 03/06/2021

Standort

Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.