FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/03/2022 18:32 · SUPERLIGA 2 FEMENINA

Torrelavega vence a Covadonga y logra la continuidad en Superliga 2

El Club Voleibol Torrelavega se impuso al RGC Covadonga en un ambiente mágico que se dio en un pabellón de La Habana Vieja lleno a reventar que vivió el ambiente de las grandes ocasiones. A la victoria cántabra por 3-1 se sumó la derrota por 3-0 del Voley Sanse Live Vuvuzela en su visita a un Fedes Ascensores La Laguna que peleará por el ascenso a Superliga tras sumar tres puntos tan vitales como los que logró el equipo torrelaveguense. La afición respondió al llamamiento del club para llenar el pabellón y apoyar a las suyas y el Club… Siehe mehr

Siehe
0 Wie

Wie
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
25/03/2022 12:10 · SUPERLIGA 2 FEMENINA Jornada 22 CV TORRELAVEGA — RGC COVADONGA 26/03/2022

CV Torrelavega - RGC Covadonga

CV Torrelavega - RGC Covadonga 18:00h

Siehe
0 Wie

Wie
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL

SF2: AUTOSCANCELA ZALAETA Vs TORRELAVEGA

Club de Voleibol Femenino de la ciudad de A Coruña. El Voleibol Zalaeta se creó en el año 1975 en el seno del IES Ramón Menendez Pidal transformándose en 1990 en Club Instituo Voleibol Zalaeta. En la actulalidad desarrolla su actividad en torno al Voleibol Femenino con equipos de todas las categorías.

Siehe
0 Wie

Wie
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
14/03/2022 12:37 · SUPERLIGA 2 FEMENINA Jornada 20 CV TORRELAVEGA — CV TORREJON 13/03/2022

Torrelavega cae ante Torrejón en un partido de ambiente espectacular

El partido trascendente para el CV Torrelavega ante el CV Torrejón se tradujo en triunfo claro para las visitantes por 0-3 en un duelo que se jugó en un pabellón polideportivo de La Habana VIeja que se llenó a rebosar. La afición torrelaveguense respondió a la llamada de su equipo y dio la cara, animando sin descanso a las suyas pese a que el desempeño de las suyas sobre la pista no fue el deseado, ya que el Club Voleibol Torrelavega se vio superado de principio a fin por un Club Voleibol Torrejón que supo sacar a relucir su mejor versión… Siehe mehr

Siehe
0 Wie

Wie
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
13/03/2022 09:59 · SUPERLIGA 2 FEMENINA Jornada 20 CV TORRELAVEGA — CV TORREJON 13/03/2022

CV Torrelavega - CV Torrejón

CV Torrelavega - CV Torrejón 12:00h

Siehe
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.