FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
02/02/2019 at 16:22
Head

Victoria y coliderato para el CV Torrelavega


Tal y como se preveía desde el club torrelaveguense el partido ante el equipo sestaotarra iba a ser muy disputado y para conseguir la victoria, y así mantener la imbatibilidad en casa, habría que jugar con mucha concentración desde el primer hasta el último punto. Se cumplió el presagio y exceptuando el primer set, donde el equipo vasco no dio su verdadera medida, el resto fue una lucha sin cuartel. Al final la victoria se quedó en casa, pero hubo que sufrir.

Los dos primeros sets fueron para el CV Torrelavega; el primero, muy fácil ante un Sestao muy desdibujado, y el segundo más igualado, pero donde ya se notó la mejoría en el juego del equipo visitante, sobre todo en defensa. Por otro lado, el equipo de Rubén Piquet daba la impresión de que le costaba meterse en el partido, a pesar de las facilidades que ofrecía el rival, que el siguiente set, el tercero, no sólo logró mantener la mejoría de su juego sino que lo mejoró.

La tercera manga fue de dominio sestaotarra, que siempre fue por delante en los marcadores parciales (4-8, 13-19, 17-21), para finalmente imponerse por 22-25 ante un rival que aparte de fallos no forzados se estrellaba una y otra vez ante la buena defensa del equipo vasco, que levantaba pelotas imposibles logrando desmoralizar a las de Piquet.
Con 2-1 en el luminoso, la mejoría del juego de Sestao y el amodorramiento de las de casa, el cuatro set se presentaba clave para las aspiraciones de ambos equipos. Con saque el poder del Torrelavega puso un 3-0 de entrada, ventaja que se mantuvo, punto arriba punto abajo, hasta comenzar la parte final del parcial (21-19). La igualdad era máxima y cualquier despiste podía resultar caro. Al final, la gran defensa de las cántabras y el mayor acierto en el remate decantó el set y el partido, de hora y media de duración, hacia el lado local.

La máxima anotadora del partido fue la capitana cántabra A. Sánchez con 20 puntos, 14 conseguidos de remate, 4 de bloqueo y 2 saques directos. Por parte sestaotarra 16 fueron los puntos conseguidos por O. Paskual.

Con este resultado y las derrotas de CV Leganés y Extremadura Arroyo, el CV Torrelavega se coloca colíder tras el equipo extremeño y con un punto de ventaja sobre las madrileñas y dos sobre las coruñesas.
---------




0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
February 2019
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
Dirección General de Deportes
Look Dirección General de Deportes

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.