FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
06/06/2019 at 13:18
Head

El 15 de Junio Torneo Bansander puntuable para el ranking nacional de Vóley playa

El próximo 15 de junio se celebrará en la Segunda Playa del sardinero el II Trofeos Bansander de Vóley Playa, que a su vez será el campeonato de Cantabria en Categoría senior, tanto masculina como femenina.
Las dos parejas campeonas en categoría senior, obtendrán el derecho a representar a Cantabria en el campeonato de España de Vóley Playa, siempre y cuando  tengan licencia tramitada en la FCVB. En caso de no tenerla se pasará a la siguiente pareja clasificada.


Todos aquellos deportistas que no tengan licencia Federada o Escolar deberán de acreditar estar en posesión de la Licencia Expedida por su Federación Autonómica.

La inscripción se cerrará el miércoles 13 de junio a las 23:59

La inscripción se deberá hacer mandando el formulario de inscripción a secretario@voleibolcantabria.com

El torneo será puntuable para el ranking nacional de Vóley Playa.

Tras la exitosa colaboración del año pasado con Bansander, este año el Banco ha vuelto a confiar en la FCVB y el Vóley Playa se afianza dentro de la Semana Bansander, lo cual nos llena de orgullo ser parte de un evento de tanto arraigo en el deporte de Santander.

A parte de la categoría senior habrá también un torneo escolar 2x2 en las que podrán participar todas aquellas parejas de los clubes de Cantabria que tras los Juegos Escolares quieran seguir practicando el deporte favorito del verano.

Este torneo escolar servirá de preparación para los deportistas que representarán a Cantabria en los diversos campeonatos de España que se van a celebrar este verano.

Name Size Date
Look INSCRIPCION BANSANDER 15 de junio.xls 31.50 KB 06/06/2019
0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
June 2019
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
Dirección General de Deportes
Look Dirección General de Deportes

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.