FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
09/09/2019 at 15:09
Head

Concluye la temporada de Vóley Playa

Con la disputa del torneo de Vóley Playa en la 2ªdel Sardinero el sábado 7 de septiembre damos por concluida la temporada de verano de vóley playa, orgullosos del trabajo realizado por la FCVB y de los clubes y ayuntamientos que han apostado abiertamente por este deporte.

Hemos tenido una de las pruebas puntuables del mejor torneo de vóley playa que se celebra en España, el Madison que se celebró en Laredo. Hemos celebrado cinco pruebas puntuables para el ranking nacional de vóley playa, tres organizadas por Sardivoley, una por Centro Municipal de Deportes de Laredo y el Torneo Bansander organizado por la FCVB.

Dentro de los torneos populares, hemos contado con el mítico Villa de Suances, con otro torneo que ya se está haciendo mítico también como el Villa de Santoña, y cuatro torneos mas que están creciendo muchísimos los últimos años como son los celebrados en Noja, Somo y San Vicente de la Barquera y Santander. A estos tenemos que unir la celebración de torneos de categorías inferiores organizadas por el Centro Municipal de Deportes de Laredo y VS Zone.

Y como no el CIRCUITO ESCOLAR, y lo escribimos con mayúsculas porque es de lo que más orgullosos nos sentimos y que es la base para nutrir a todos los torneos más adelante.

En lo que se refiera a resultados, este año al gran trabajo que se ha hecho con los entrenamientos  a lo largo de todo el verano principalmente en la segunda playa del Sardinero se han unido unos extraordinarios resultados, con una medalla de plata, una de bronce y cuatro quintos puestos que hablan muy claro del buen trabajo de base realizado por los clubes en el Circuito y continuado por la FCVB.

El vóley playa se toma un descanso, pequeño porque en breve comenzarán los torneos de invierno y empezaremos a trabajar para organizar el circuito lo mejor posible en la campaña 2020.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
September 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
Dirección General de Deportes
Look Dirección General de Deportes

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.