FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
01/13/2020 at 16:46
Head

Victoria de las chicas de Laredo y derrota de los chicos

BECO LAREDO (femenino)

Las chicas del Beco Laredo vencieron por 3-0 al Ibararte, de Navarra, en partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Nacional de 2ª División femenina de voleibol, que tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo municipal Emilio Amavisca.


A pesar de la diferencia en la clasificación, el conjunto navarro plantó cara a las cántabras. En el primer set, el Beco Laredo dio oportunidad como colcadara a la joven Gabriela Domingo, que dirigió el ataque por las bandas a través de sus rematadoras Carla Puente y la turca Suce Aslam, con la ayuda de la brasileña Sabrina de Jesús como opuesta. El Ibararte aguantó al inicio, pero el primer set iba a concluir con un desahogado 25-16 para las laredanas.


El segundo parcial fue más reñido, pues el equipo navarro, mal situado en la tabla clasificatoria, está luchando para evitar el descenso. Esta vez el Beco Laredo atacó por el centro de la red con gran acierto de Claudia Pombo, más agresiva que en otras ocasiones. Y en defensa, la líbero Carmen Granado supo levantar balones que las atacantes navarras intentaban colar desesperadamente. Finalmente, las locales consiguieron un luchado 25-20 que ponía el partido muy a favor.


En el tercer set, se dio oportunidad a Yaiza Pérez en sustitución de la central más curtida Celia Herrán, así como a la opuesta Leire Mouriño, que con su saque efectuó 3 puntos directos a sus rivales. Por su parte, las  jugadoras del Ibararte seguían peleando con entusiasmo, por lo que el Beco Laredo no le era nada fácil sumar puntos, pues las jugadas duraban muchísimo. Finalmente, y a través de una inteligente finta de la colocadora Gabriela Domingo, el Beco Laredo sumó el d25-21 definitivo que le adjudicaba el encuentro por 3-0 y 3 puntos en la clasificación-


Jugaron por Beco Laredo: Gabriela Domingo (4), Sude Aslam (11), Celia Herrán (-), Sabrina de Jesús (2), Carla Puente (11), Claudia Pombo (6) y la líbero Carmen Granado.


Árbitros: Manuel Fernández y Arkaitz Santos. Correctos.



BECO LAREDO (masculino).


El equipo masculino del Beco Laredo afrontó la 9ª jornada de la Liga Nacional de 2ª División en la difícil cancha vizcaína de La Benedicta para encajar un 3-0 frente al  C.V. Sestao el pasado fin de semana.

El partido no tuvo mucha historia, pues salvo el segundo set en el que los laredanos pudieron ganar en los demás fueron los  vascos los que dominaron. Por parte del Beco Laredo destacaron sus rematadores exteriores Manu González y Sepe Viñas, y la recuperación del colocador Alan Expósito.

El  resultado del partido fue 3-0, con parciales de 25-17, 26-24 y 25-14.


Jugaron por Beco Laredo: Alan Expósito (1), Sergio García (1), Sepe Viñas (10), Adrián Ruisoto (-), Óscar Ricondo >(5), Manu González (11). También jugó Ángel Alonso (-).


Árbitros: Zanguitu y Álvarez. 

Mostraron tarjeta amarilla a Elu (entrenador del Beco Laredo).

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
January 2020
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
Dirección General de Deportes
Look Dirección General de Deportes

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.