FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/30/2020 at 18:00
Head

Chema Hernández debutará en Superliga 1 en el Voley Textil Santanderina

El joven colocador madrileño José María Hernández Romero se ha convertido en otro de los fichajes del Voley Textil Santanderina para la temporada 2020-21, acudiendo a la llamada del equipo cántabro para debutar en la Superliga dando un paso más en su prometedora carrera.

Chema, como es conocido en el ámbito deportivo, es un jugador natural de Loeches (Madrid), de diecinueve años de edad, que viene avalado con una gran trayectoria en categorías menores en los equipos CV Alcalá, CV Coslada o VP Madrid, pasando después por el CyL Palencia para debutar en Superliga 2 y recalar el pasado curso en el CV Leganés de la categoría de plata del voleibol español.

El joven jugador, internacional con la selección española junior en 2017, dará un paso más en su carrera en  el Voley Textil Santanderina y reconoce en sus primeras declaraciones como jugador textil que la clave para llegar al equipo vino “con una llamada del entrenador, Marcelo de Stefano, explicándome el proyecto, el cual fue muy atractivo e ilusionante para mí”.

Para el colocador, de 1.88 metros de altura, “el objetivo del equipo esta temporada tiene que ser, en mi opinión, mantenerse en Superliga otro año más e intentar disputar la Copa del Rey y los play-off por el título”, indica ambicioso para que su estreno en la máxima categoría del voleibol nacional sea lo más feliz posible.

Del Voley Textil Santanderina conoce Chema Hernández “que es un equipo asentado en la Superliga 1, muy luchador, que apuesta por los jugadores jóvenes y con una afición como no hay otra en España”, indica ansioso por comenzar los entrenamientos en el Matilde de la Torre y sacar a relucir unas virtudes como jugador que, a modo de presentación, resume así: “Doy importancia al compromiso con el equipo, tengo afán de superación, trabajo duro, visión de juego, apoyo a mis compañeros y trato de mantener la calma en momentos complicados del partido”.

En un octubre cada vez más cercano llegará el debut en Superliga para Chema Hernández defendiendo los colores del Voley Textil Santanderina, pero el joven madrileño no quiere olvidarse de ese público que ya ansía tener a su lado, por lo que les pide “que sigan animando como hasta ahora, porque nosotros vamos a dar todo para tratar de corresponder a esa gran afición”, indica ilusionado el sexto fichaje anunciado hasta el momento por un Voley Textil Santanderina que contará con Marcelo de Stefano en el banquillo, con Fran Calzón y Chimo Bárcena renovados y con los brasileños Felipe Hernández, Gabriel França, Renan Levandoski y los nacionales Aurelio Rodríguez y Luis Martín como nombres propios conocidos por el momento de un proyecto de altos vuelos.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
August 2020
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
PATROCINADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look PATROCINADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.