FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
Head

Astillero arranca la liga con victoria

Debut y victoria, así se levanto el telón de la temporada 2020-2021 en el pabellón la Cantábrica con el partido que las locales disputaron en la mañana del domingo frente al Universidad de Salamanca. En este arranque en la primera división del voleibol nacional las Astillerenses pagaron los nervios de inicio con muchas imprecisiones en la linea de zagueros y déficit en las soluciones con el segundo toque. Las Salmantinas por el contrario salieron mas centradas y pronto empezaron a dominar el juego y abrir hueco en el marcador. Tras los tiempos muertos de rigor Astillero dio la vuelta al marcador y se llevo el set por 25-20
El segundo set fue mas de lo mismo, las chicas de la ría se volvieron a atascar a mitad de set y las Universitarias volvieron a distanciarse en el marcador hasta un peligroso 15-20. Nuevamente tiempo muerto para recuperar el saque y una gran serie de saques de Erika devolvieron la igualdad al marcador y triunfo apuradísimo en la remontada final : 25-23
Las Cántabras retornaron a la cancha para disputar el tercer set sin conseguir salir de la tónica gris con la que se habían manejado en las mangas anteriores. Poco a poco el equipo fue imponiendo su superioridad mientras que las Salmantinas bajaban el ritmo para que las locales se llevasen el tercer parcial por 25-18.
Mal partido en general de Astillero donde lo mejor fueron los tres primeros puntos para la clasificación y las actuaciones de Erika y Saelia en los momentos mas comprometidos. Destacar también el debut de Rocío Roggia tras casi ocho meses sin competir y solo seis entrenamientos o los primeros puntos de la Cadete Elena Sanchez en primera división. Mas discretas estuvieron el resto de jugadoras exteriores , que conectaron poco con la armadora al igual que la central Aida Davalos que tuvo poca participación en el ataque.
1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.