FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
Head

La Textil busca la tercera victoria de la semana

Un partido atípico el que se vivirá en el Matilde de la Torre este sábado 31 de octubre, con el Voley Textil Santanderina recibiendo en su feudo a partir de las 18:00 horas al Urbia Uenergía Voley Palma, en un partido en el que, ante las nuevas directrices por parte de las autoridades sanitarias del Gobierno de Cantabria, no podrá haber público en las gradas para evitar la propagación del COVID-19.


Esa circunstancia de jugar sin el aliento de los suyos será un hándicap importante para el equipo de Cabezón de la Sal, que buscará su tercer triunfo consecutivo ante un rival de envergadura, un Urbia Voley Palma que vio truncada su excelente racha de inicio de temporada el pasado martes, cayendo derrotados por claridad ante el CV Teruel en el partido en el que se ponía el liderato en juego.


Muy distintas fueron las sensaciones en el partido entre semana para el Voley Textil Santanderina, que supo salir airoso de una complicada visita al Barça para encadenar su segundo triunfo consecutivo, teniendo además la designación de Leo Cardoso como uno de los destacados en el siete ideal de la jornada. La intención de los de Marcelo de Stefano es dar continuidad al crecimiento en la clasificación que vienen experimentando en las últimas jornadas, y en caso de superar al equipo balear lograrían una racha excelente que les auparía a la zona media-alta de una clasificación que está que arde.


Nunca en Superliga ha conseguido ganar el Voley Textil Santanderina al equipo dirigido por Marcos Dreyer, que trae en sus filas a tres viejos conocidos que no podrán recibir el cariño de la que fue su afición, como son los brasileños Elvis de Oliveira y Valter da Cruz y el internacional cabezonense Dani Ruiz. Pero los locales vienen mostrando una línea ascendente en el juego, avanzando en ese periodo de conjunción y ensamblaje del equipo, para ir convirtiéndose en un equipo cada vez más competitivo que afrontará el encuentro sin complejos, tratando de sorprender a un equipo que llega con la presión de tener que reencontrarse con el triunfo para no ver escaparse la carrera por el liderato.


A las 18:00 horas de la tarde del día que despide octubre, los aficionados del Voley Textil Santanderina tendrán que afrontar una cita a través de una pantalla, tratando desde ahí de ofrecer el aliento a los suyos en un partido en el que vencer supondría un espaldarazo muy importante para las aspiraciones del equipo. Los colegiados Francisco Sabroso Moratilla y Carlos Portugal Fuertes serán los encargados de dirigir el choque de la sexta jornada de Superliga, un partido en el que el sonido ambiente del Matilde de la Torre no se parecerá en nada al que le ha caracterizado durante los seis años que lleva acogiendo la Superliga, pero la nueva realidad que nos toca vivir nos obliga a tratar de amoldarnos a escenarios muy distintos.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.