FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/04/2020 at 16:17
Head

La Textil vuelve a la competición visitando al Boiro

Tras el parón forzoso por positivo por COVID-19 en el rival de la pasada semana, el Melilla Sport Capital, el Voley Textil Santanderina retoma la competición poniendo rumbo a Galicia para medirse el sábado 5 de diciembre a las 19:00 horas al Boiro Voleibol, equipo recién ascendido que pelea por entrar en Copa del Rey.

La duodécima será una jornada atípica en la Superliga, ya que hasta tres equipos han tenido en sus filas en los últimos días positivos por COVID-19, así que tres de los encuentros de la jornada no se disputarán esta semana, lo que provocará que en el calendario se acumulen los compromisos para los equipos. Así, el Voley Textil Santanderina inicia ante el Boiro una exigente racha de encuentros con mínimo descanso, teniendo un total de cinco partidos en apenas dos semanas, con esa visita a tierras gallegas, tres partidos seguidos en casa ante el Unicaja Costa de Almería (miércoles 9), Río Duero Soria (sábado 12) y Melilla Sport Capital (miércoles 16), cerrando ese exigente periplo en tierras baleares para visitar al Conectabalear CV Manacor el sábado 19 de diciembre.

Pese al descanso competitivo del pasado fin de semana, el Voley Textil Santanderina ha continuado trabajando con la máxima intensidad durante las dos semanas de entrenamientos, para prepararse para este maratón de encuentros con la máxima exigencia, con la novedad en sus filas del colocador brasileño Lucas Bermúdez, que llega con hambre y ambición para complementarse con Chema Hernández en una posición de vital importancia para el juego del equipo.

El Rotogal Boiro Voleibol afronta el encuentro en la novena posición, dos posiciones en la clasificación por encima del Voley Textil Santanderina, aventajando en cinco puntos al equipo de Cabezón de la Sal, por lo que se trata de un partido importante para los intereses textiles, que necesitan reencontrarse con el triunfo para acercarse en la clasificación a un rival que se ha adaptado muy bien a la Superliga en su estreno en la categoría.

El pabellón de A Cachada en Boiro (A Coruña) acoge a las 19:00 horas un duelo inédito en Superliga, con arbitraje de Rafael González Tabares y Diana Rico Sánchez. Rotogal Boiro y Voley Textil Santanderina afrontan el encuentro con las espadas en alto, sabedores de la importancia de un triunfo en la recta final de la primera vuelta, con la temporada avanzando a ritmo vertiginoso para adentrarse ya en el ecuador de la competición.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.