FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
01/19/2021 at 22:05 · SUPERLIGA MASCULINA Jornada 18 VOLEY TEXTIL — BARCA VOLEY 01/20/2021
Head

El Voley Textil Santanderina recibe al Barça en busca de un triunfo necesario

El pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal acoge este miércoles 20 de enero a las 19:00 horas su primer partido del año, con el duelo que medirá al Voley Textil Santanderina con el Barça Voleibol, en un duelo importante para ambos conjuntos en su lucha por la permanencia en Superliga.


Al Voley Textil Santanderina se le escapó por muy poco un resultado positivo en su duelo del pasado sábado ante el UBE L´Illa Grau, en el que fue el primer partido del año para los de Cabezón de la Sal y en el que se vio truncada la racha de tres partidos seguidos puntuando ante rivales de la zona media-alta de la clasificación con que se acabó 2020. Pero la línea de juego del equipo dirigido por Marcelo de Stefano sigue siendo ascendente y con todos sus efectivos disponibles, el equipo cántabro tratará de revertir la situación y aprender de los errores para afrontar con toda la confianza y convicción el enfrentamiento ante el conjunto azulgrana, al que doblegó en el tie break en la primera vuelta.


El Barça Voleibol, con el ex textil Paul Salleras en su cuerpo técnico, llega con novedades en plantilla, con la incorporación en las últimas semanas del colocador brasileño Pedro Jukoski y del receptor griego Anestis Dalakoura, que buscan dar un salto de calidad en el equipo para aferrarse a la permanencia, por lo que el equipo catalán afronta con mucha necesidad de victoria este encuentro para acortar distancias con el Voley Textil Santanderina, que le precede en la tabla. 


Lamentablemente para los intereses del equipo de Cabezón de la Sal el encuentro seguirá siendo a puerta cerrada, dadas las restricciones sanitarias que impiden en Cantabria que los espectáculos deportivos cuenten con público, por lo que el Voley Textil Santanderina seguirá huérfano de su público y tendrá que pelear en busca del triunfo sin el aliento de los suyos.


A las 19.00 el Matilde de la Torre acogerá el enfrentamiento decisivo por la permanencia entre Voley Textil Santanderina y Barça Voleibol, con arbitraje de Daniel Gálvez y David Escobar Cristóbal, encargados de dirigir un duelo de alto voltaje con un preciado botín en forma de tres puntos por el que lucharán de poder a poder los dos equipos en liza.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.