FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/09/2021 at 19:19 · COSTA DE CANTABRIA FEMENINA SANTANDER
Head

Hopf-Hopf y Natalí-Mahia se imponen en el Costa de Cantabria en el Sardinero

Fantástica jornada de Vóley Playa la desarrollada en la Segunda playa del Sardinero, donde desde las 10:00 de la mañana 48 parejas, 24 de chicas y 24 de chicos han diputado 108 apasionantes partidos, donde hemos podido ver a parte de las mejores parejas del panorama nacional de la modalidad.

En categoría femenina la final la disputaban la pareja de Mas Vóley Playa y el CV Sanse las madrileñas Hopf-Hopf que vencían en semis a Van Essen-Coza por 21-15. Las otras finalistas eran las jugadoras del CV Majadahonda Matveeva-Esarte que se había impuesto en la otra semifinal a la pareja que partía como número una del ranking Maestri-Gómez.

La final no ha podido ser mas igualada disfrutando toda la gente que se acerco al paseo de un fantástico encuentro que acabaron llevándosela las hermanas Hopf por 2-1, 17-15 en un apasionante tercer set.

En categoría masculina Natali-Mahia del CV Vigo han realizado un torneo extraordinario, demostrando el porque de su número uno del ranking del torneo. En semis se imponían a la pareja del Beach Arena Pascula-Oberthur por 21-14. En la final les esperaba la pareja del Vóley Milenio Ourense que e imponían a sus compañeros de equipo Aba-Blanco por 21-15

La final al mejor de tres sets la pareja de Vóley Playa Vigo, Natali-Mahia se imponían por 2-0 en un fantástico partido  dónde se pudieron ver parte de los mejores puntos del día.

Posteriormente se ha realizado la entrega de premios a los ganadores en los que pudimos contar con la alcaldesa de Santander Gema Igual y el Concejal de Deportes Felipe Manso que también estuvieron presentes en las finales y a lo largo del día.

El orneo a contado con la ayuda para su desarrollo del Ayuntamiento de Santander, gracias al cual y al personal del IMD a sido posible volver a realizar un torneo de Vóley Playa. GRACIAS

Name Size Date
Look RESULTADOS SANTANDER CHICAS 238.27 KB 05/09/2021
Look RESULTADOS SANTANDER CHICOS 250.10 KB 05/09/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.