FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/10/2021 at 13:49 · 2ª DIVISION FEMENINA
Head

El Esvol se queda a las puertas del ascenso

No ha podido ser y el Esvol tras una brillante temporada se queda a las puertas del ascenso a primera división.

Tras una inmaculada liga regular en la que venció en todos sus partidos llegaba a la fase de ascenso con ánimos de estar lo mas alto posible y luchar si fuera posible por una de las dos primeras plazas que dan acceso al ascenso.

El primer día de competición dos partidos y dos victorias lo que dejaba a las chicas de Santander a las puertas el ascenso. Dos partidos y una sola victoria las separaba del objetivo.

En ambos partidos se repitió el mismo guion, tanto contra Babieca como contra el CV Haro. Primer set muy igualado solo resulto en los momentos finales del set por dos puntos de diferencia y en ambos partidos en contra del Esvol, 24-26 ante Babieca y 25-27 ante el CV Haro. La derrota en este esto primeros sets no desinflo a las santanderinas en los segundos e los que en ambos partidos mantuvieron la igualdad, aunque en ambos partidos también los perdieron. Los terceros sets de los dos partidos ya si se noto el cansancio y cayeron con claridad en contra del Esvol, lo que las dejaba a las puertas del ascenso.

Pese a ello, gran fase de ascenso y gran temporada de las chicas de José Luis Álvarez, con un equipo muy joven que estamos seguros que el año que viene lo volverá a intentar.


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.