FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/23/2021 at 19:25 · COSTA DE CANTABRIA FEMENINA LAREDO
Head

Natali-Mahia y Mateveeva-Moreno se imponen en la La Salvé

Fantástico día de vóley playa el celebrado en la Playa de La Salvé de Laredo en la segunda prueba del  Costa Cantabria que se ha celebrado durante todo el domingo.

A las 10:00 de la mañana y con un espectacular día de sol, arrancaban los primeros de los 128 partidos que se han celebrado en el La Salve, con la disputa de los grupos en los que quedaron encuadrados las 32 parejas femeninas y otras tantas masculinas en la primera fase de la competición.

Una primera fase espectacular donde todas las parejas han luchado por estar entre los dos primeros de cada grupo que daban acceso a los octavos de final.

Tras la disputa de esta fase y a partir de las 15:00 hemos podido disfrutar de la fase final, con las 16 mejores parejas de cada categoría que nos han brindado unos espectaculares partidos.

FEMENINO: Las grandes favoritas del torneo, Mateveeva-Moreno, llegaban a semifinales tras vencer en los cinco partidos disputados en el torneo con claridad. En ella se enfrentaban a Palma-Santamaría que tras una irregular fase de grupos habían crecido en la fase final hasta llegar a las semis. En ellas clara victorias de Mateveeva-Moreno por 21-7, que las daba e plaza de finalista.
En la otra parte del cuadro Gutierrez-Ruiz protagonizaban una fantástica fase final para plantarse en las semifinales en las que las esperaba Villa-Isidro. Las chicas de Sestao en uno de los mejores partidos de la tarde se imponían por 21-18 plantándose en la gran final.

En el 3º y 4º puesto victoria para palma-Santamaría, jugadoras del Vóley Premia que vencían a Villa-Isidro del Milenium Ourense por 21-18

La final se celebró en la pista 1 de la salvé y hemos podido ver un primer set vibrante con fantásticos puntos por ambas parejas y una igualdad máxima que solo se deshizo en los momentos finales del set que se decanto a favor de Matveeva-Moreno por 21-19, A partir de aquí el cansancio hizo mella en las chicas de Sestao que caían con claridad en el segundo set, lo que daba el título de torneo a las jugadoras del CV Majadahonda Matveeva-Moreno.

MASCULINO: Natali-Mahia, los ganadores en Santander accedían a las semifinales tras imponerse en los cuartos a la pareja nº 1 del torneo Población-Rodríguez, en ella les esperaban Gimeno-Pascual, que se habían impuesto en cuartos a Blanco-Gómez. En las semis unos fantásticos Natali-Mahia se imponían con claridad y sin dar opcones a sus rivales por 21-13
Por el otro lado del cuadro Dehesa-Méndez accedían tras imponerse en cuartos a Osado-Macarro jugando la semi ante Vázquez-Diaz. La semifinal estuvo igualadísima decantándose al final del set en favor de Dehesa-Mendez por un igualado 21-18

En el partido por el tercer puesto clara victoria de los jugadores de VP Vigo Vázquez-Díaz que ganaban por 21-8 a Gimeno-Pascual de Voleibol Valladolid.

La final estaba servida con la vitola de favoritos para Natali-Mahia, que hacían honor a su favoritismo en el primer set imponiéndose por 21-14. Per a partir de ahí el partido se igualo y pudimos ver un autentico espectáculo en la Salvé, con fabtasticas acciones por parte de amos equipos. Dehesa-Méndez conseguían no solo imponerse en el segundo set por 21-19, también consiguieron llevar la iniciativa en el tercer set, disponiendo se hasta tres bolas de partido, 14-11 arriba, pero en ese momento Natalí-mahia demostraron el porque de su favoritismo y sacando lo mejor de si mismo conseguían salvar las bolas de partido y ganar el set por 16-14 y con ello el torneo. Gran aplauso el recibido por ambas parejas los ganadores de Vóley Playa Vigo, los perdedores en Cántabro Jimi Dehesa de Sardivoley y Méndez de Jatotkide de Vitoria

Tas las finales se paso a la entrega de premios donde contamos con la presencia de Mario Iglesias DirectorGgeneral de Deportes del Gobierno de Cantabria, el 1º y 3º teniente de alcalde del Ayuntamiento de Laredo, y José Miguel Elu, vicepresidente de la FCVB

El COSTA CANTABRIA 2021 está subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

Name Size Date
Look RESULTADOS Y CLASIFICACION FEMENINA.pdf 1.04 MB 05/23/2021
Look RESULTADOS Y CLASIFICACION MASCULINA.pdf 292.89 KB 05/23/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.