FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/24/2021 at 15:24 · COSTA CANTABRIA MASCULINA LAREDO
Head

GRACIAS

Hemos terminado las dos pruebas del Costa Cantabria y es el momento de dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a que esto haya sido posible.

Cuando a principios del 2021, Sardivoley nos planteo a la directiva de la FCVB la posibilidad de pasar la organización de estos torneos que en los últimos años había organizado Sardivoley, y anteriormente Vóley Playa Santander, entendimos que era una oportunidad para que los torneos que habían sido un referente en los últimos años en los torneos de primavera de España siguieran afianzándose.

Aceptamos la responsabilidad, de organizar los torneos, con el reto de hacerlos también como lo habían hecho ellos anteriormente y nos pusimos a trabajar.

Ha sido muy difícil en este extraño año marcado por el COVID 19 llegar a organizar el torneo, pero hemos contado para ello con la inestimable colaboración de dos ayuntamientos como le de Santander y Laredo que han apostado por el deporte seguro como uno de los referentes para la vuelta a la normalidad y de la Dirección General de Deportes.

También hemos contado con la inestimable colaboración de Sardivoley y del CV Laredo para el montaje de cada una de las pruebas.

Gracias también a Idoia que nos ha diseñado unas camisetas que creemos que os han gustado mucho, así como el cartel del torneo que corrió como la pólvora por las redes sociales y que propicio una gran inscripción en ambas pruebas.

Quitarnos el sombrero también con los árbitros del torneo, que no solo arbitran los partidos, son los primeros que llegan a la playa para montar campos y son los únicos que se van tras recoger todo lo montado por la mañana.

También agradecer a nuestros amigos de 13 Media que han grabado las dos pruebas y nos han preparado unos videos chulísimos

Y para terminar daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y os habéis desplazado desde Galicia, Asturias, Madrid, Castilla León, Madrid, Pais Vasco, Aragón, Comunidad Valenciana, seguro que me dejo alguna, habéis dado una lección deportiva, dejando unos partidos espectaculares tras una año en el que las condiciones de entrenar no han sido las más adecuadas.

Nos vemos en la playa, EL VERANO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.