FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/14/2021 at 08:00
Head

El CV Torrelavega recibe IMPULSO para abrir una nueva etapa

El próximo viernes 16 de julio a las 17:00 horas en el Pabellón La Habana Vieja de Torrelavega, la nueva directiva del CV Torrelavega realizará una presentación para dar a conocer el ambicioso proyecto con el que desembarcan en el club.


La nueva directiva recoge el testigo de la anterior, que durante muchos años trabajó para conseguir que Torrelavega continuara entre los grandes del voleibol nacional. Ahora llega un nuevo equipo de trabajo, con gente vinculada al voleibol en muy distintos ámbitos y que cuenta en la presidencia con la figura de José Ignacio Marcos, profesional del voleibol con una dilatada trayectoria en la élite del voleibol nacional, primero como jugador y después como entrenador en los últimos años, 


El equipo humano que conforma este proyecto apuesta por un proyecto innovador que se articulan bajo la palabra IMPULSO y cuyas líneas maestras ya han presentado a las autoridades de Torrelavega y también a nivel regional, con una buena acogida por parte del alcalde Javier López Estrada como del concejal, Nacho González, así como del Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, que han recibido con agrado los aires de renovación que se anuncian en el CV Torrelavega.


Entre las claves de ese proyecto IMPULSO se encuentra la profesionalización en todos los ámbitos del CV Torrelavega, incluyendo a las escuelas deportivas, en las que la educación en valores será fundamental,unido a la intención de que a la tradicional sección femenina, que tanta gloria ha traído al club y a la ciudad durante décadas, se una un equipo senior masculino y una nueva sección de voley playa.

0 Like

Like
Calendar
August 2021
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.