FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
11/27/2021 at 21:18 · SUPERLIGA 2 FEMENINA
Head

El CV Torrelavega vuelve a la acción con ganas de hacerse fuerte en casa

Tras la jornada doble vivida en Torrelavega de hace dos semanas, que propició el primer triunfo liguero del equipo y el descanso competitivo del pasado fin de semana, La Habana Vieja de Torrelavega acoge nuevamente el partido de la Superliga Femenina 2, con el duelo que medirá al CV Torrelavega con el Extremadura Badajoz CPV el domingo 28 de noviembre a la hora habitual de las 12 del mediodía.

Con ese primer triunfo en el casillero, el CV Torrelavega tratará de deshacer en esta jornada la igualdad en la clasificación que le mantiene empatado con tres puntos con RGC Covadonga, Voley Sanse Vuvuzela y CV Torrejón, sobre el papel sus tres rivales directos en la pelea por la permanencia y para ello necesitará empezar a convertir en un fortín su feudo de La Habana Vieja, donde con el apoyo de su afición se siente más arropado para afrontar con garantías los siguientes compromisos.

A tierras cántabras llega el Extremadura Badajoz, equipo revelación en este Grupo A de Superliga, en la que transita en el segundo puesto de la clasificación tras un gran inicio liguero en el que lograron imponerse en todos los encuentros que han afrontado ante rivales de la zona media-baja de la clasificación, encadenando tres victorias consecutivas en las últimas jornadas en tres encuentros jugados en su feudo.

Este buen hacer del conjunto pacense obliga al CV Torrelavega a estar alerta y a realizar un partido con el menor número de concesiones, porque en una categoría tan exigente como la Superliga 2, los errores tienen un coste muy alto y de eso se ha ido dando cuenta con el paso de las jornadas el equipo cántabro, que ha mejorado en las facetas de saque, recepción y ataque para empezar a sacar provecho del potencial de una plantilla en la que juventud y experiencia se dan la mano para que el CV Torrelavega vaya ganando en fiabilidad de cara a los siguientes encuentros.

Dentro del equipo torrelaveguense, el trabajo de preparación del choque ha resultado concienzudo y se intenta trasladar a la afición, en primer lugar, el agradecimiento por el apoyo mostrado el anterior fin de semana y, por supuesto, la petición de que este domingo continúen siendo un factor importante. Si La Habana Vieja se hace notar, las jugadoras del Club Voleibol Torrelavega sentirán ese apoyo de los suyos y trabajarán con más ahínco si cabe en busca de un triunfo que ayudaría de forma notable a que el equipo crezca en la clasificación.

Desde las doce del mediodía del domingo, en La Habana Vieja se volverá a sentir el espíritu del voleibol de alto nivel, en un duelo que medirá al CV Torrelavega con el potente Extremadura Badajoz CPV, con arbitraje de Carlos Alberto Cordeiro Fervenza y con un bonito ambiente en la grada para tratar de llevar en volandas a las torrelaveguenses a dar continuidad a la dinámica vencedora del grupo.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.