FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/03/2021 at 20:22 · SUPERLIGA 2 MASCULINA
Head

El Voley Textil ficha al colocador Marco Cebrián

El Textil Santanderina ha fichado esta semana al colocador palentino Marcos Cebrián, con lo que completa la plantilla y apuntala un puesto clave como es el de colocador. Junto a Chema Hernández, que está cuajando una extraordinaria temporada, tendrá la responsabilidad de dirigir el juego de los cántabros en lo que resta de temporada. Marco es un  joven jugador de 22 años que a pesar de ello tiene una amplia experiencia en la categoría, siendo jugador la pasada temporada del Laura Otero extremeño con el que se clasificó para la copa Príncipe y la fase de ascenso a Superliga 1. Este año comenzó la temporada con San Roque canario donde ha tenido que marchar por motivos personales. En sus primeras declaraciones afirma “sentirse agradecido por el recibimiento de la  directiva y de sus nuevos compañeros, y muy contento de poder compartir cancha con ellos”

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.