FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/03/2021 at 20:25
Head

EL VOLEY TEXTIL VIAJA A PALENCIA A  ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN PARA LA COPA PRÍNCIPE

Segunda salida consecutiva para el Voley Textil, esta vez el desplazamiento es a tierras palentinas,  para enfrentarse al conjunto  C y L  Palencia 2022 que es  la Selección Española  Junior.  Un equipo  juvenil con mucha proyección y que de forma permanente está concentrada en la capital castellana. Actualmente ocupan la octava posición con 7 puntos y vienen de perder en un duelo  por salir de las posiciones bajas de la tabla con el C.V. Utrera por un rotundo 3-0. Cuenta con Xavier  Fresquet Barceló como jugador franquicia, promediando 12 puntos por partido y siendo a su vez el mejor  sacador y bloqueador.

   Por su parte los de Cabezón de la Sal siguen con la moral muy alta y dispuestos a dejar sentenciada la clasificación para la Copa Príncipe y mantener una semana más el liderato y si es posible aumentar la ventaja para llegar a la última jornada de la primera vuelta con un margen amplio con el segundo clasificado, actualmente el Laura Otero que será precisamente el último rival en el Municipal de Cabezón.

  La novedad en el conjunto de Marcelo de Stefano es la incorporación del nuevo colocador Marco Cebrián procedente del San Roque canario, que se unirá al resto de la plantilla habitual, para disputar este encuentro en el Pabellón de la Juventud  a partir de las 17,30 h.

 Por Textil jugarán: Fran Calzón, Chema, Carlos Dos Santos, Contreras, Villarruel, Koko Linares,Unai, Marco, Víctor, Arocha y Biliatos.


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.