FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/03/2021 at 20:27 · SUPERLIGA 2 FEMENINA
Head

El CV Torrelavega se mide a un rival directo en Torrejón

La novena jornada de Superliga obliga al Club Voleibol Torrelavega a volver a viajar para competir, tras los últimos encuentros vividos en La Habana Vieja, y el regreso a la rutina de desplazamiento para el conjunto cántabro tiene como destino la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en la que se medirán el sábado 4 de diciembre a las 19:30 horas al CV Torrejón, rival directo que también tiene en su haber un único triunfo en lo que va de temporada.

Para el equipo cántabro, los últimos partidos del 2021 son duelos marcados de manera destacada en el calendario, porque incluyen dos desplazamientos frente a rivales directos, este ante el CV Torrejón y el último ante el RG Covadonga de Gijón, teniendo entre medias un compromiso como local ante un rival de la zona media como es el Autos Cancela Zalaeta gallego. Compromisos de envergadura para las de José Ignacio Marcos, que afrontan los mismos conscientes de la importancia de los puntos en juego, con la necesidad de que la línea ascendente de juego del equipo le permita encadenar triunfos.

A domicilio, el rendimiento del CV Torrelavega no se está traduciendo en puntos por ahora, por lo que un resultado positivo ante el CV Torrejón añadiría más confianza al grupo, si lograran ofrecer lejos de su feudo un rendimiento similar al que están mostrando en sus duelos como local en las últimas jornadas y que alimenta las esperanzas de cara a un duelo en el que la necesidad será compartida a partes iguales entre dos conjuntos que afrontan el mismo sabedoras la importancia de los puntos en juego.

El CV Torrejón logró vencer en los albores de la competición, pero desde ese inicio esperanzador no ha logrado imponerse a posteriori, cayendo derrotado en las últimas jornadas, perdiendo por 3-0 en el último de los encuentros que disputó, este pasado sábado en tierras asturianas visitando al RGC Covadonga, también rival directo del CV Torrelavega y que consiguió aprovecharse de las dificultades en recepción de las de Torrejón de Ardoz.

En el CV Torrelavega el trabajo ha resultado intenso durante la semana para conseguir mejorar en las facetas de juego que puedan resultar importantes en el duelo en Torrejón de Ardoz, sabiendo que el compromiso colectivo de esfuerzo en labores defensivas y el cometer el menor número posible de errores en el saque y en el remate serán los factores que puedan decantar el partido en favor de un equipo que confía en sus posibilidades, sabiendo aunar el potencial de las jugadoras más experimentadas con las más jóvenes para que el bloque cántabro salga victorioso de la visita al CV Torrejón.

A las 19:30 horas del sábado 4 de diciembre, en el pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz (Madrid), el CV Torrelavega tratará de asaltar el feudo del CV Torrejón, en un enfrentamiento que será arbitrado por el gallego José Real y por Alfonso López Díaz y que se prevé de alta tensión, por lo mucho en juego para los dos conjuntos que rivalizan por abandonar la zona más peligrosa de la clasificación en el Grupo A de la Superliga 2.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.