FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
01/06/2022 at 21:12 · SUPERLIGA 2 MASCULINA
Head

El Voley Textil viaja a Tenerife a por la Copa Príncipe

Después de una brillante primera vuelta en el grupo A de Superliga 2, donde acabó líder e invicto, el Textil Santanderina viaja a territorio canario donde disputará el torneo del KO de la categoría de plata del voley masculino nacional. La Laguna en Tenerife será el escenario del 7 al 9 de Enero de esta Copa Príncipe, tendrá como anfitrión al Club Cisneros Alter y se repetirá el formato de competición del año pasado con seis equipos participantes, donde el conjunto gallego del Intasa San Sadurniño se proclamó campeón.

Los dos mejores conjuntos de cada grupo de esta Superliga Masculina 2 quedaron divididos en dos grupos tras el sorteo celebrado en la sede de la RFEVB. Los de Cabezón de la Sal quedaron encuadrados en el grupo B y tendrán como rivales al Voleibol Almoradí y al Barça Voleibol. El grupo A lo conforman el Alter Cisneros, Sanaya Libby´s La Laguna y el UBE L´IIla Grau.

A los cántabros les tocará abrir la competición el viernes día 7 a las 10h. frente al Voleibol Almoradí y cerrará su participación ese mismo día frente al Barça a las 17 h. En caso de lograr una de las dos primeras plazas de su grupo pasaría a semifinales, donde disputaría el sábado por la tarde una plaza para jugar el domingo día 9 la gran final de este prestigioso Torneo de la categoría de plata del voley nacional.

El equipo Textil ha seguido preparando esta Copa durante el parón navideño y ha recuperado a sus dos jugadores lesionados, por un lado, al central Kevin Bordas que ya se encuentra casi al 100% de su lesión de peroné y al opuesto Alessandro Biliato que no pudo disputar el último partido de la primera vuelta debido a un esguince de tobillo. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones a las órdenes de Marcel De Stefano y con gran ilusión partirán el próximo 6 de Enero a intentar traer el Trofeo y dedicárselo a la afición de Cabezón y de Cantabria. 

Por Textil Santanderina viajarán Fran Calzón, Koko Linares, Carlos Dos Santos, Juan Simón Villarruel, Chema Hernández, Unai Larrañaga, Marco Cebrián, Álvaro Arocha, Alessandro Biliato, Kevin Bordas y Juan Contreras.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.