FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
01/02/2023 at 13:17
Head

REPASANDO EL BUEN PAPEL EN LA COPA DE ESPAÑA

Comenzamos el 2023 aprovechando para felicitar a los clubes y deportistas que disputaron la Copa de España su buen papel en sus respectivas competiciones.

Una vez más podemos presumir de nuestras jugadoras, algunos equipos han conseguido hacerse con la medalla de oro, y otros han conseguido demostrar un gran nivel en la competición, así que aprevechamos para hacer un repaso de la clasificación final de estos.

Comenzamos con la liga alevín 1, los equipos del CV Torrelavega y Vóley Astillero jugaron un derby cántabro por el 5º y 6º puesto, la victoria fue para las torrelaveguenses pero ambos quipos lo celebraron demostrando una gran deportividad. El  puesto número 13º lo logró el equipo de Esvol Santander A que a partir de la segunda fase de competición no conoció la derrota. Finalmente, en esta liga el equipo de EDM Cartes logró hacerse con la victoria en su último partido en un disputado encuentro, consiguiendo el puesto 23. Continuamos en la misma categoría en la liga 2, el equipo de Astillero compuesto por jugadoras benjamines hizo un gran papel en la competición consiguiendo quedar 10º, seguida muy de cerca por el equipo santanderino del Esvol B que logró hacerse con la 11ª posición.

Siguiendo con la categoría infantil, en la liga 1, nuestros representantes desarrollaron un buen papel. Por su parte la EDM Cartes consiguió hacerse con el puesto 14 en un último partido reñidísimo que se decidió en el tie-break. El equipo de Vóley Astillero cosechó varias victorias y finalizó la posición en el puesto 20. En la liga 2, las jugadoras del CV Torrelavega lograban vencer en su último partido y alcanzar la posición 17 de la tabla, por su parte las jugadoras del EDM Cartes La Robleda lograban también la victoria en su último encuentro por 0-2 obteniendo el puesto 23. Para finalizar la categoría infantil, las jugadoras del Esvol Santander consiguieron hacerse con la medalla de oro en la liga 3, sin conocer la derrota en la competición.

Repasando ahora la categoría cadete, en la liga 1 el equipo de Vóley Laredo logró el puesto 25 en una competición en la que lograron finalizar acumulando victorias seguidas. Por otro lado respecto la liga 2, el equipo de Torrelavega conseguía hacerse con la posición 22 de la tabla. En la liga 3 fue el equipo de la EDM Cartes el que consiguió hacerse con la medalla de oro en una competición en la que consiguieron ganar en todos sus encuentros, cabe destacar también el papel del equipo de Polanco que logró una sexta posición y situarse en la parte superior de la clasificación. Finalmente, en la liga 4 el equipo del Vóley Astillero obtenía la 19ª posición.

Respecto a la categoría juvenil, en la liga 2 el equipo del EDM Cartes logró ocupar la parte superior de la tabla finalizando la competición con un 7º puesto. Por su parte, el equipo de Vóley Astillero lograba hacerse con el primer puesto de la liga 4, cerrando así la competición con medalla de oro.

Nuevamente, felicitar a todos los equipos y destacar el buen papel desarrollado en las distintas categoría y ligas, finalizando la competición con 3 medallas de oro logradas por equipos cántabros. Lo que seguro se traducirá en una más que interesante segunda fase de liga escolar.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.