FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
01/13/2023 at 20:30 · SUPERLIGA 2 FEMENINA
Head

Previa Voley Sanse Live Vuvuzela - Voley Torrelavega

El Voley Torrelavega inicia la segunda vuelta visitando al colista, el Voley Sanse Live Vuvuzela

Tras casi un mes de parón, regresa la Superliga 2 con la primera jornada de la segunda vuelta, en la que el Voley Torrelavega tratará de continuar su escalada en la clasificación para afianzarse en la zona media de la tabla, rindiendo visita el equipo cántabro el domingo 15 de enero a las 13:00 horas al Voley Sanse Live Vuvuzela, único equipo del Grupo A que aún no ha puntuado.

La buena dinámica con la que acabó el equipo el 2022, sumando siete puntos en los tres últimos compromisos, encadenando por primera vez dos triunfos y sumando la primera victoria a domicilio del curso en la visita a Almendralejo, hizo al Voley Torrelavega cerrar el año con la satisfacción de convertir al fin en resultados las buenas sensaciones que se estaban teniendo en cuanto a juego ante rivales con otras aspiraciones en la competición.

El trabajo tras el descanso navideño ha sido altamente productivo en las filas torrelaveguenses, pero la incertidumbre de tantos días sin competición obliga a ser cautos a la hora de afrontar el partido ante un Voley Sanse Live Vuvuzela que tiene media temporada para reaccionar y abandonar la zona de descenso y que saldrá con más presión pero también con mucha ambición para iniciar su remontada en la clasificación.

El entrenador del Voley Torrelavega, José Ignacio Marcos, considera esta visita a tierras madrileñas como “un partido trampa, ya que sobre el papel somos mejores, al haberlas ganado en la primera vuelta, pero tenemos la incógnita de ver cómo volvemos a competir después de tanto tiempo”. Del Voley Sanse Live Vuvuzela destaca a “jugadoras con capacidad en ataque, como Martina de Román, Paula de la Cruz o Marta Manzanares, que  nos obligarán a estar muy atentas en defensa para no darles opciones”.

Manifiesta el técnico del equipo torrelaveguense estar “contento con el trabajo que venimos realizando”, y pronostica Marcos que será un partido “no demasiado vistoso, creo que vamos a tener un duelo que estará marcado por los fallos y el que menos cometa será el que consiga ganar”. Para este compromiso, el Voley Torrelavega podrá contar con todo el equipo en liza, salvo la colocadora Ángela Manzanedo, que pronto será operada del hombro para comenzar su recuperación.

El Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo de San Sebastián de los Reyes (Madrid), acoge el próximo domingo 15 de diciembre a las 13:00 horas el primer partido del 2023 para que peleen por la primera victoria del año el Voley Sanse Live Vuvuzela y el Voley Torrelavega, en duelo dirigido por los colegiados Casimiro F. López y Jesús Grande y en el que las torrelaveguenses buscarán dar continuidad al excelente momento de forma con el que concluyeron la primera vuelta. 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.