FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/04/2021 18:40 · 2021 PLAYA SUB 17 FEMENINO

EL CV Laredo se impone en la final sub 17 femenina

SUB 17 FEMENINO: Fantástica final la que cerro la mañana en la central de la salvé de Laredo, Con jugadoras en ambos equipos que han representado a Cantabria en CESA de vóley playa vivimos excelentes puntos y dos primeros sets vibrantes que fueron a parar el primero al CV Laredo y el segundo a la EDM Torrelavega. EL campeonato se iba a decidir en el tercer set, donde las jugadoras dirigidas por Jeni Laya, supieron jugar mejor los puntos en los momentos decisivos y acababan llevándose el set y el partido. La medalla de bronce fue para VS ZOne… See more

Look
0 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/02/2021 15:36 · 2021 PLAYA SUB 17 FEMENINO

La Salvé ya está preparada para las finales de los Juegos Escolares

El sábado arrancaremos los partidos a las 10:00 de la mañana, debiendo estar los equipos preparados en las pistas que tienen asignadas para la disputa de los partidos.Todas las finales están programadas para celebrarse en la pista 1, excepto la sub 15 femenina que será en la dos.Por razones de horarios, mal tiempo ect… se podrían variar las pistas asignadas para las finales y se anunciaría convenientemente.ALEVIN: Se han establecido dos grupos de tres equipos cada uno. Acceden a semifinales directamente los dos primeros de cada grupo, y… See more

Look
0 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
06/17/2021 14:59 · 2021 PLAYA SUB 17 FEMENINO

Suspensión de la Jornada de Vóley Playa

Ante las adversas condiciones climatológicas previstas para este sábado en Laredo, principalmente lluvia y tormentas, nos vemos obligados a aplazar la jornada de Juegos Escolres de Vóley Playa que debía celebrarse en la Salvé. Confiemos en que el tiempo mejore y el sábado 26 podamos volver a vernos todos en la playa.

Look
0 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
06/12/2021 19:12 · 2021 PLAYA SUB 17 FEMENINO

VOLEY PLAYA 12 DE JUNIO SARDINERO

Imágenes de la prueba del Circuito Escolar de Vóley Playa celebrado en la Segunda Playa del Sardinero

Look
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.