FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
04/02/2022 20:30 · Juegos Deportivos Escolares Benjamín

Esvol Santander Campeón de Copa benjamín

Los ocho equipos que han disputado la Liga se han concentrado en el día de hoy en Suances para la disputa de la Copa Cantabria Benjamín. Ambientazo él vivido en el Municipal, con las gradas llenas y un autentico placer el volver a vivir este tipo de torneos tras mas de dos años lejos de esta relativa normalidad. La jornada arrancaba con los cuartos de final donde no hubo sorpresas y los cuatro favoritos pasaban a la ronda de semis tras imponerse Esvol a Astillero, Textil a la EDM Rojo, EDM Verde a La Salle y el CV laredo a EDM Amarillo, todos… See more

Look
1 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
03/27/2022 18:52 · Juegos Deportivos Escolares Benjamín

Concluye la temporada benjamín con el Esvol campeón

BENJAMIN: Concluye la temporada en la categoría de los mas pequeños que ha sido dominada por el Esvol Santander que ha ganado en 12 de los 3 partidos, sumando 35 puntos, 8 mas que su inmediato perseguidor el CV Laredo. Completará el pódium la EDM Torrelavega. EL fin de semana que viene los cocho equipos que han disputado la Liga disputarán en Suances la Copa Cantabria, de la que saldrá el segundo representante de Cantabria en los Campeonatos de España de la categoría.

Look
0 Like

Like
FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
03/12/2022 20:22 · Juegos Deportivos Escolares Benjamín Jornada 13 ESVOL — ASTILLERO 03/12/2022

El Esvol se proclama campeón benjamín a falta de una jornada

BENJAMIN: A falta de una jornada para la finalización de la Liga el Esvol con su victoria en el día de hoy por 3-0 ante el Voleibol Astillero se proclama campeón de la Liga escolar ya que a falar de una jornada saca cinco puntos al segundo clasificado el CV Laredo. Brillante temporada dele quipo Santanderino que suma 11 victorias en los doce partidos celebrados. De momento completa el pódium de la competición la EDM Torrelavega. ALEVÍN: La Liga Oro sigue dominada por Astillero A que en la jornada del sábado vencía por 3-0 a Cartes. En… See more

Look
1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.