Information of Juegos Deportivos Escolares Alevín

Competition

Name
Juegos Deportivos Escolares Alevín
Sport
Volleyball
Season
2021-2022 VOLEIBOL
Category
Alevín

Game days

Game days
Saturday

Description

Se dividirán en la primera fase en dos grupos, la Liga Oro (seis equipos), que jugarán todos contra todos a una sola vuelta y la Liga Plata (ocho equipos) que jugarán todos contra todos a una sola vuelta. Terminada la primera fase se disputará un aspa entre el 5º clasificado de la Liga Oro contra el 2º de la Liga Plata, y el 6º de la Liga Oro contra el 1º de la Liga Plata. Los dos ganadores de estas aspas jugarán la segunda fase en la Liga Oro. Estas aspas se disputarán en casa de los equipos de la Liga Plata. La segunda fase de la Liga Oro se disputará a una Liga a doblé vuelta cuyo campeón será el campeón regional y representante en el campeonato de España.
La liga Plata y bronce comenzará con un grupo de ocho equipos que jugarán una vuelta todos contra todos, terminada esta vuelta se dividirán los cuatro primeros en Liga Plata y los cuatro restantes en la Liga Bronce. Los cuatro equipos disputarán una liga a dos vueltas, contando los resultados obtenidos en la liga anterior, por lo tanto, disputarán tres partidos más. Los equipos mixtos no podrán optar a jugar la Liga oro.
Se disputará la “Copa”, que pondrá el colofón a la temporada y cuya primera ronda se disputará antes de Navidad, el 11 de diciembre, teniendo en cuenta la clasificación de la primera fase.

Files

Name Size Date
Look ALEVIN.pdf 429.38 KB 10/14/2021

Location

Show map
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.